Cursos Abiertos

Quality Training trae para usted un innovador curso en el que obtendrá un amplio panorama de los criterios a considerar para entender y mejorar su desempeño como director, aprendiendo a manejar con éxito una organización tomando en cuenta el desafiante y volátil entorno empresarial actual, que exige competencias, destrezas, habilidades, en una palabra “inteligencia”.

Podrá desarrollar  su capacidad de análisis y el conocimiento sobre cómo actuar en todo tipo de situaciones complejas, adaptándose a las exigencias de su puesto, anticipando y manejando con firmeza los desafíos que afronta.

¡Distíngase como uno de los líderes de negocios más exitoso!

• Entendiendo los aspectos de la inteligencia en la función de la dirección organizacional

• Reconociendo y persiguiendo las oportunidades correctas

• Actualizándose en temas de mando y liderazgo

• Proyectando su carrera con base en conocimientos y aplicaciones prácticas

 

Dirigido a: Directores, ejecutivos, funcionarios, empresarios, gerentes y hombres de negocios interesados en mejorar su desempeño al frente de sus direcciones, áreas, empresas u organizaciones.

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información