¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae para usted un efectivo y completo curso con el que obtendrá  las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así mismo obtendrá los conocimientos necesarios para ser un buen negociador de cartera morosa bajo el marco de la actual legislación.

Hoy en día es una tarea  imperiosa para toda Empresa e Institución Financiera la necesidad  de otorgar crédito bien sustentado, que garantice su pronta recuperación. Al saber cómo hacerlo, el otorgamiento de crédito se convierte en una efectiva herramienta de ventas.

En este curso aprenderá a analizar la información interna y externa de un  solicitante de crédito, minimizando el número de incógnitas para poder tomar la decisión correcta, aprenderá también los aspectos legales del crédito y cobranza que hay que cubrir y podrá aplicar una eficiente técnica de cobranza.

Conozca:

• De una solución eficaz  a la mala gestión de un crédito
• Conozca el impacto que tiene sobre las organizaciones la implementación de la reforma financiera
• Aplique debidamente la ley de regulación de cobranza
• Resuelva sus problemas de recuperación de cartera

Dirigido a: Analistas de cartera, supervisores y gerentes del área de crédito y cobranza, así como toda aquella persona involucrada en las finanzas de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
CONFERENCIA ANUAL PARA CONTRALORES Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡COMPLEMENTE, FORTALEZCA Y ACTUALICE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Obtenga los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, estableciendo objetivos estratégicos y de gestión de riesgos que contribuyan en el incremento del valor de su compañía.
Más Información