Cursos Abiertos

Quality  Training pone a su disposición un actualizado y completo curso que le otorgará las herramientas necesarias para obtener grandes ventas en un mercado tan competitivo como el actual.

Siguiendo los pasos de este curso de manera organizada, logrará captar la atención de sus clientes, cubriendo sus necesidades  y ganando su confianza. Conseguirá que dejen de verlo como un simple  proveedor de tecnologías y comiencen a considerarlo su consultor, su socio tecnológico al  cual recurrirán siempre que tengan una necesidad  de tecnologías de información y telecomunicaciones aún y cuando requieran un producto o servicio que no esté en su portafolio.

¡Aplique las mejores prácticas para las ventas de soluciones de tecnologías de la Información!

• Aprendiendo estrategias de negociación que le ayudarán a cerrar las ventas
• Manteniendose un paso adelante de su competencia
• Logrando siempre su cuota de ventas
• Ganando la confianza de los clientes

Dirigido a: Directores de Ventas, Gerentes de Ventas, Jefes Comerciales, Ejecutivos de Cuenta Senior, Ejecutivos de Cuenta Junior.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información