Cursos Abiertos

Administrar, pronosticar y planear eficazmente su flujo de efectivo, es crítico en el entorno comercial moderno, por ello es fundamental e importante que conozca, comprenda y aplique todas las herramientas disponibles que le permitan administrar bien su efectivo y mejorar el crecimiento y la rentabilidad de su empresa. Este seminario le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez, asimismo, le enseñará a mejorar e implementar un sistema altamente eficaz de administración del efectivo.  Algunos temas que se tratarán incluyen:

  • Cómo evitar errores críticos en la administración del efectivo.
  • Cómo pronosticar eficazmente el flujo  de efectivo.
  • Cómo establecer políticas eficaces  De crédito.
  • Reservas de efectivo, objetivos de  Liquidez y cómo hacer frente a emergencias de efectivo.
Dirigido a:

Los responsables de las áreas de Administración, Finanzas, Tesorería, Contraloría y otros ejecutivos responsables del dinero.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA   Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información