Cursos Abiertos

Aprenda las mejores prácticas para llevar a cabo un plan estratégico de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) efectivo, usando herramientas que le permitan ajustarse a las condiciones de su empresa y que al mismo tiempo sea realista, alcanzable y  lo suficientemente retador para generar un ambiente de motivación en los colaboradores,  logrando magníficos resultados.

Usted podrá evaluar la situación actual de su organización y del entorno empresarial para desarrollar con bases solidas su planeación directiva de TIC, mediante un proceso de planificación bien establecido y podrá definir objetivos orientados a su empresa usando la metodología  adecuada.
 

¡Multiplique sus logros al establecer metas claras, medibles y alcanzables!

• Desarrolle incentivos para  motivar a su equipo de trabajo de TIC.
• Aprenda las reglas básicas para desarrollar planes estratégicos eficientes.
• Identifique los principales errores al crear planes estratégicos de TIC.
• Utilice  indicadores útiles y medibles que sean claros y de beneficio para alcanzar las metas.
• Implemente planes de trabajo bien definidos que le ayuden a dar seguimiento a cada uno de los objetivos propuestos.

Dirigido a: Directores de Tecnologías de Información, gerentes de Tecnologías de Información, Jefes de sistemas, administradores de redes, infraestructura, comunicaciones y demás personal involucrado en la creación de los planes estratégicos de TIC.

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información