Cursos Abiertos

Encuentre la causa que origina una falla en su proceso industrial, verificándola y analizándola para implementar la solución adecuada.

Los errores de proceso causan todo tipo de problemas, reducen la calidad, son costosos y perjudican la programación; cuando estos problemas ocurren no es fácil determinar la causa verdadera.

DAF  es una metodología racional para la detección analítica de fallas industriales, que consiste en segmentar el problema y descubrir sistemáticamente su causa raíz para darle la solución más adecuada y evitar que se repita.

Usted podrá descubrir los pasos y herramientas requeridos para revelar las causas de una falla, sabrá como atacar las causas que la originan, revisará técnicas comprobadas de solución de problemas para lograr ahorros significativos y evitar repeticiones en el futuro.


¡Facilite  la identificación y organización de los problemas!

• Elimine Fallas Crónicas
• Encuentre ahorros ocultos en los procesos
• Revise los objetivos para asegurar que en verdad son deseados y alcanzables
• Desarrolle criterios para establecer prioridades
• Identifique recursos disponibles para tomar decisiones

Dirigido a: Profesionistas técnicos, Gerentes y Jefes de departamento de Manufactura y Mantenimiento, supervisores de producción, Ingenieros de Procesos, personal responsable de operaciones.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información