Cursos Abiertos

Encuentre la causa que origina una falla en su proceso industrial, verificándola y analizándola para implementar la solución adecuada.

Los errores de proceso causan todo tipo de problemas, reducen la calidad, son costosos y perjudican la programación; cuando estos problemas ocurren no es fácil determinar la causa verdadera.

DAF  es una metodología racional para la detección analítica de fallas industriales, que consiste en segmentar el problema y descubrir sistemáticamente su causa raíz para darle la solución más adecuada y evitar que se repita.

Usted podrá descubrir los pasos y herramientas requeridos para revelar las causas de una falla, sabrá como atacar las causas que la originan, revisará técnicas comprobadas de solución de problemas para lograr ahorros significativos y evitar repeticiones en el futuro.


¡Facilite  la identificación y organización de los problemas!

• Elimine Fallas Crónicas
• Encuentre ahorros ocultos en los procesos
• Revise los objetivos para asegurar que en verdad son deseados y alcanzables
• Desarrolle criterios para establecer prioridades
• Identifique recursos disponibles para tomar decisiones

Dirigido a: Profesionistas técnicos, Gerentes y Jefes de departamento de Manufactura y Mantenimiento, supervisores de producción, Ingenieros de Procesos, personal responsable de operaciones.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información