Cursos Abiertos

Mejore significativamente la administración de su negocio, garantizando su permanencia en los mercados al ofrecer productos o servicios competitivos.
Porque sabemos que el éxito de una empresa depende de la buena elección de una estrategia y su materialización a través de la planeación financiera, en Quality Training hemos creado un taller de actualización que le proporcionará los elementos necesarios para tomar sólidas y eficientes decisiones relacionadas con el crecimiento de su negocio y con el manejo interno del mismo, adaptándose a la situación actual de nuestro país y a la gran red económica mundial.

¡Evite riesgos financieros y fracasos empresariales!

• Actualizando y reforzando los conocimientos relacionados con la administración y gestión financiera de una empresa.
• Intercambiando ideas y experiencias que podrán contribuir a mejorar sus prácticas al frente de su empresa.
• Conociendo nuevos instrumentos para el análisis de los Estados Financieros de sus empresas, con los cuales podrán mejorar el estudio sobre su correcto desempeño.
• Realizando ejercicios prácticos sobre diferentes casos de empresas y valorando la utilidad de los indicadores financieros.

Dirigido a:

Empresarios o personas que se encuentran al frente de una pequeña empresa, dentro de los diferentes sectores de la economía.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información