info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Técnicas para la Optimización y Mejora de Procesos Financieros en Empresas Pequeñas

Mejore significativamente la administración de su negocio, garantizando su permanencia en los mercados al ofrecer productos o servicios competitivos.
Porque sabemos que el éxito de una empresa depende de la buena elección de una estrategia y su materialización a través de la planeación financiera, en Quality Training hemos creado un taller de actualización que le proporcionará los elementos necesarios para tomar sólidas y eficientes decisiones relacionadas con el crecimiento de su negocio y con el manejo interno del mismo, adaptándose a la situación actual de nuestro país y a la gran red económica mundial.

¡Evite riesgos financieros y fracasos empresariales!

• Actualizando y reforzando los conocimientos relacionados con la administración y gestión financiera de una empresa.
• Intercambiando ideas y experiencias que podrán contribuir a mejorar sus prácticas al frente de su empresa.
• Conociendo nuevos instrumentos para el análisis de los Estados Financieros de sus empresas, con los cuales podrán mejorar el estudio sobre su correcto desempeño.
• Realizando ejercicios prácticos sobre diferentes casos de empresas y valorando la utilidad de los indicadores financieros.

Dirigido a:

Empresarios o personas que se encuentran al frente de una pequeña empresa, dentro de los diferentes sectores de la economía.

Seminarios que le pueden interesar