Cursos Abiertos

Conozca la eficaz herramienta que permite evidenciar  y erradicar los delitos que se cometen regularmente en las empresas, como la corrupción administrativa, lavado de dinero, situaciones de quiebra fraudulentas, análisis de reclamaciones de seguros y averiguaciones de conflictos de  interés.
La proliferación de los escándalos financieros y desfalcos en los últimos años, ha hecho de la  “Auditoría Forense” una de las áreas de mayor crecimiento y hoy  es necesario su ejercicio para dilucidar  malos manejos.

Con esta técnica, podrá  descubrir y divulgar información financiera, contable, operativa, legal y administrativa, sobre fraudes y delitos perpetrados en su organización, basándose en técnicas forenses que garanticen confidencialidad, confiabilidad e integridad absoluta de los datos obtenidos, constituyendo como admisible la evidencia ante la autoridad competente.


¡Cuide a su organización de malos manejos internos!
• Investigue, analice e interprete la información sobre la que pesa una presunción de delito.
• Evite pérdidas económicas.
• Cuide la reputación de la organización.
• Aprenda las diversas técnicas utilizadas en la auditoría  forense para la búsqueda de información.
• Fortalezca su sistema de control interno a través de la metodología de riesgos.

Dirigido a: Responsables del Gobierno Corporativo, Directores, Gerentes, Auditores internos y externos, contralores, contadores, analistas de riesgos, miembros de comités de auditoría y todo responsable de seguridad corporativa.

 

Cursos que le pueden interesar

LA NUEVA REFORMA A LA LEY FEDERAL DE TRABAJO, OUTSOURCING, LA SUBCONTRATACIÓN Y LAS NÓMINAS 2021   Finanzas
Un experto estará con usted para guiarlo a través de una perspectiva objetiva y realista sobre lo que se viene y los tiempos de transición para llevar la nómina a su empresa.
Más Información
Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas. Conocerá los secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, haga del teléfono su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa y escribir cartas que le faciliten el trabajo.
Más Información
Plan Integral de Reestructuración de Costos   Finanzas
Existen respuestas inteligentes a una situación de crisis y nosotros se las proporcionamos; le daremos los elementos de análisis y diagnóstico para realizar un plan de racionalización y disminución de costos y gastos de su empresa, que le traerá los enormes beneficios.
Más Información
Elaboración de MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL   Finanzas

Adquiera la combinación ganadora del conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel.

Un experto en finanzas le enseñará a utilizar Excel como una herramienta rápida y certera generando información necesaria para analizar y tomar decisiones financieras precisas y oportunas.

Más Información