Cursos Abiertos

Conozca la eficaz herramienta que permite evidenciar  y erradicar los delitos que se cometen regularmente en las empresas, como la corrupción administrativa, lavado de dinero, situaciones de quiebra fraudulentas, análisis de reclamaciones de seguros y averiguaciones de conflictos de  interés.
La proliferación de los escándalos financieros y desfalcos en los últimos años, ha hecho de la  “Auditoría Forense” una de las áreas de mayor crecimiento y hoy  es necesario su ejercicio para dilucidar  malos manejos.

Con esta técnica, podrá  descubrir y divulgar información financiera, contable, operativa, legal y administrativa, sobre fraudes y delitos perpetrados en su organización, basándose en técnicas forenses que garanticen confidencialidad, confiabilidad e integridad absoluta de los datos obtenidos, constituyendo como admisible la evidencia ante la autoridad competente.


¡Cuide a su organización de malos manejos internos!
• Investigue, analice e interprete la información sobre la que pesa una presunción de delito.
• Evite pérdidas económicas.
• Cuide la reputación de la organización.
• Aprenda las diversas técnicas utilizadas en la auditoría  forense para la búsqueda de información.
• Fortalezca su sistema de control interno a través de la metodología de riesgos.

Dirigido a: Responsables del Gobierno Corporativo, Directores, Gerentes, Auditores internos y externos, contralores, contadores, analistas de riesgos, miembros de comités de auditoría y todo responsable de seguridad corporativa.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL PARA CONTRALORES Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡COMPLEMENTE, FORTALEZCA Y ACTUALICE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Obtenga los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, estableciendo objetivos estratégicos y de gestión de riesgos que contribuyan en el incremento del valor de su compañía.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información