Cursos Abiertos

Conozca la eficaz herramienta que permite evidenciar  y erradicar los delitos que se cometen regularmente en las empresas, como la corrupción administrativa, lavado de dinero, situaciones de quiebra fraudulentas, análisis de reclamaciones de seguros y averiguaciones de conflictos de  interés.
La proliferación de los escándalos financieros y desfalcos en los últimos años, ha hecho de la  “Auditoría Forense” una de las áreas de mayor crecimiento y hoy  es necesario su ejercicio para dilucidar  malos manejos.

Con esta técnica, podrá  descubrir y divulgar información financiera, contable, operativa, legal y administrativa, sobre fraudes y delitos perpetrados en su organización, basándose en técnicas forenses que garanticen confidencialidad, confiabilidad e integridad absoluta de los datos obtenidos, constituyendo como admisible la evidencia ante la autoridad competente.


¡Cuide a su organización de malos manejos internos!
• Investigue, analice e interprete la información sobre la que pesa una presunción de delito.
• Evite pérdidas económicas.
• Cuide la reputación de la organización.
• Aprenda las diversas técnicas utilizadas en la auditoría  forense para la búsqueda de información.
• Fortalezca su sistema de control interno a través de la metodología de riesgos.

Dirigido a: Responsables del Gobierno Corporativo, Directores, Gerentes, Auditores internos y externos, contralores, contadores, analistas de riesgos, miembros de comités de auditoría y todo responsable de seguridad corporativa.

 

Cursos que le pueden interesar

Redacción Moderna para elaborar Informes de Auditoría   Finanzas

Guía para elaborar informes lógicos, claros, concisos y fáciles de leer, con temas de actualización en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico; sino a un nivel práctico-aplicativo.

Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera Curso nuevo Finanzas
Una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.
Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información