Cursos Abiertos

Conozca la eficaz herramienta que permite evidenciar  y erradicar los delitos que se cometen regularmente en las empresas, como la corrupción administrativa, lavado de dinero, situaciones de quiebra fraudulentas, análisis de reclamaciones de seguros y averiguaciones de conflictos de  interés.
La proliferación de los escándalos financieros y desfalcos en los últimos años, ha hecho de la  “Auditoría Forense” una de las áreas de mayor crecimiento y hoy  es necesario su ejercicio para dilucidar  malos manejos.

Con esta técnica, podrá  descubrir y divulgar información financiera, contable, operativa, legal y administrativa, sobre fraudes y delitos perpetrados en su organización, basándose en técnicas forenses que garanticen confidencialidad, confiabilidad e integridad absoluta de los datos obtenidos, constituyendo como admisible la evidencia ante la autoridad competente.


¡Cuide a su organización de malos manejos internos!
• Investigue, analice e interprete la información sobre la que pesa una presunción de delito.
• Evite pérdidas económicas.
• Cuide la reputación de la organización.
• Aprenda las diversas técnicas utilizadas en la auditoría  forense para la búsqueda de información.
• Fortalezca su sistema de control interno a través de la metodología de riesgos.

Dirigido a: Responsables del Gobierno Corporativo, Directores, Gerentes, Auditores internos y externos, contralores, contadores, analistas de riesgos, miembros de comités de auditoría y todo responsable de seguridad corporativa.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZAS Curso nuevo Finanzas
Este Curso ha sido diseñado con ese propósito… brindándole las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
12 Maneras de Mejorar los Flujos de Efectivo   Finanzas
Este curso le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema ancestral de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez. También le ilustrará el por qué los pronósticos fallan y cómo evitar los déficits de efectivo para mejorar su administración.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Contabilidad y Finanzas Esbeltas   Finanzas
El Toyota Production System (TPS) ha sido mundialmente aceptado como el método de transformación preferencial  para aquellas empresas que requieren mejorar radicalmente su posición competitiva en aspectos de calidad, costo y velocidad, sin embargo este nivel de desempeño no puede sustentarse sin la reinvención de la función contable financiera. Este seminario describe a detalle los elementos que forman esta nueva aproximación.
Más Información