info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Curso Básico de Gobierno Corporativo y los Consejos de Administración

Quality Training Company le da a conocer el camino a seguir para convertir a su compañía en un imperio, adoptando el conjunto de principios y normas que regulan el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de una empresa: Comité de Dirección, Consejo de Administración, Junta General de Accionistas. Alrededor del 80% de las compañías en MÉXICO serían empresas de grandes ligas si tan solo fueran capaces de poner en marcha el Gobierno Corporativo, tal como lo hacen las empresas americanas y europeas, que al implementar  la institucionalización y buenas prácticas de gestión corporativa atraen inmediatamente a inversionistas  interesados en inyectar recursos para acelerar la productividad de la empresa. Por lo anterior el Gobierno Corporativo es una práctica necesaria para la sustentabilidad y crecimiento de los órganos empresariales.

¡No existe empresa importante en el mundo sin un Gobierno Corporativo, un buen equipo directivo y colaboradores operando con reglas claras!


Entre los puntos a tratar se incluye:

• Cuando las empresas tradicionales se convierten en imperios
 
• Pasos para la institucionalización de la empresa

• ¿Quién tiene la propiedad de la empresa?

• ¿Quién y cómo se toman las decisiones  relevantes?

• ¿Quién está encargado de la gestión del negocio?

• ¿Qué es el gobierno corporativo?

Dirigido a:
Consejeros, dueños de empresas, directivos  que desean introducir un gobierno corporativo y un consejo de administración para mejorar sus resultados y aumentar su competitividad.

Seminarios que le pueden interesar