Cursos Abiertos

La congruencia entre planeación y ejecución es uno de los elementos imprescindibles en las empresas que buscan productividad y calidad, pero es común observar que las áreas de producción no fabrican exactamente lo que planean debido a que no cuentan con los recursos necesarios para ello, incluso deciden ofrecer al cliente lo que “pueden fabricar” y no lo que el mercado les demanda.

Reconozca la importancia estratégica que tiene la correcta Administración de la Producción en el logro de los objetivos   de su negocio, a través de este práctico seminario en el que obtendrá las herramientas necesarias para llevar a cabo, de manera efectiva, las actividades de Planeación y Control de su empresa, aumentando notablemente el nivel de  servicio, disminuyendo la inversión en inventarios e incrementando la eficiencia operativa.

Al finalizar el seminario, el participante podrá:

  • Proporcionar al personal de las áreas relacionadas una visión global de negocios.
  • Adquirir los elementos conceptuales necesarios para la selección y utilización de metodologías adecuadas según las circunstancias.
  • Identificar las implicaciones de los conceptos “Justo a Tiempo” en la Administración de Producción.
  • Mejorar su Servicio a Clientes.
  • Disminuir los costos asociados a la actividad productiva y la inversión actual en inventarios y recursos utilizados.
  • Minimizar el número de paros de producción y faltantes de materiales y productos.
  • Mejorar la participación del personal de las áreas involucradas tanto en la operación diaria, como en la operación de las herramientas tecnológicas tipo ERP.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Supervisores  y  Personal operativo de las áreas de Materiales, Planeación, Almacenes, Logística, Producción, Distribución, Control de Producción y Control de Inventarios

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información