Conviértase en una asistente emocional, racional y espiritualmente inteligente. En este taller le enseñaremos a identificar y aplicar los  diferentes tipos de inteligencias, logrando un mejor balance entre su vida y su trabajo.

Aprenderá a mantener la ecuanimidad aún en momentos difíciles, para poder tomar decisiones acertadas, a separar lo urgente de lo importante y a coordinar acciones con tiempo, información y recursos limitados.

Practicará técnicas de manejo de estrés, toma de decisiones y priorización que  le  permitirán tener un exitoso desempeño laboral.

¡Aprenda a guiar su comportamiento para conseguir los resultados deseados!

• Reconozca y valore las emociones no como “buenas” o “malas”, sino como mensajes que puede escuchar para emprender mejores acciones.

• Sepa cómo mantenerse ecuánime aun en situaciones de tensión.

• Cambie su estado emocional, para aprovechar las situaciones “negativas” y maximizar las experiencias positivas.

• Exprese desacuerdos, peticiones y reclamos sin dañar al otro o a sí mismo.

Dirigido a: Asistentes y Secretarias de todos niveles y tipos de organización, que quieran ser más efectivos en sus labores mediante el auto conocimiento y la utilización de sus inteligencias racional, emocional y espiritual.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

06 de septiembre, 2019

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
A partir de octubre entrará en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información