Conviértase en una asistente emocional, racional y espiritualmente inteligente. En este taller le enseñaremos a identificar y aplicar los  diferentes tipos de inteligencias, logrando un mejor balance entre su vida y su trabajo.

Aprenderá a mantener la ecuanimidad aún en momentos difíciles, para poder tomar decisiones acertadas, a separar lo urgente de lo importante y a coordinar acciones con tiempo, información y recursos limitados.

Practicará técnicas de manejo de estrés, toma de decisiones y priorización que  le  permitirán tener un exitoso desempeño laboral.

¡Aprenda a guiar su comportamiento para conseguir los resultados deseados!

• Reconozca y valore las emociones no como “buenas” o “malas”, sino como mensajes que puede escuchar para emprender mejores acciones.

• Sepa cómo mantenerse ecuánime aun en situaciones de tensión.

• Cambie su estado emocional, para aprovechar las situaciones “negativas” y maximizar las experiencias positivas.

• Exprese desacuerdos, peticiones y reclamos sin dañar al otro o a sí mismo.

Dirigido a: Asistentes y Secretarias de todos niveles y tipos de organización, que quieran ser más efectivos en sus labores mediante el auto conocimiento y la utilización de sus inteligencias racional, emocional y espiritual.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información