Cursos Abiertos

Muchas empresas llevan a cabo sus proyectos sin utilizar las técnicas más elementales de planeación, programación y control, dando uso inadecuado de los recursos con los que cuentan para estos, incrementando sus costos y reduciendo su efectividad en el cumplimiento de fechas.

Para evitar los efectos negativos de esta situación, los proyectos deben realizarse en el menor tiempo posible, minimizando los costos ocasionados por cambios constantes en la programación de actividades y cumpliendo a toda costa con las fechas requeridas.

Quality Training de México presenta un seminario esencial, que le enseñará a reconocer y desarrollar destrezas para el manejo exitoso de proyectos y la   correcta toma de decisiones, incorporando los contenidos actuales que soportan este tema en cuanto a tecnología, herramientas de control tradicionales y modernas,   además  de  otros  temas  relevantes  como:

  • Teoría de la programación, administración y control de proyectos y cómo aplicarla.
  • Determinar las actividades esenciales de un proyecto y sus relaciones.
  • Cómo realizar la planeación de un proyecto, definiendo programas de trabajo, asignación de recursos, costos y calendarios.
  • Calcular la duración más corta de un proyecto.
  • Cómo administrar un proyecto y ajustar el programa de trabajo a condiciones cambiantes.
  • Elaboración de reportes de control de proyectos a diferentes niveles.
  • Herramientas informáticas disponibles para la administración de proyectos.
Dirigido a:

Responsables de la planeación y ejecución de cualquier  tipo de proyectos empresariales en áreas diversas como: construcción, eventos especiales, lanzamiento de nuevos productos, definición de campañas promocionales y donde se requiera una planeación de eventos que no son  repetitivos.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Embargo de Cuentas Bancarias y Suspensión de Sellos Digitales Curso nuevo Finanzas
El bloqueo, congelamiento o aseguramiento de cuentas bancarias y suspensión de sellos digitales, está resultando la medida más efectiva para las autoridades en México.

¿Qué está sucediendo hoy con las autoridades fiscales? 
¿Cómo organizar su compañía antes de que sea demasiado tarde? 

Más Información