Cursos Abiertos

Quality Training de México le brinda, a través de este interesante seminario, la oportunidad de conocer y aplicar las técnicas actuales de análisis económico-financiero que le ayudarán a cuantificar los efectos que las decisiones de inversión y financiamiento tienen  en su organización.

Asista y aprenda a calcular la capacidad de crecimiento máximo sostenido con los recursos generados por la misma empresa, a mantener el equilibrio financiero y prever el futuro de la compañía mediante la planificación  económica y financiera integrada.

Diseñe y ponga en práctica una estrategia financiera a corto plazo teniendo presente la rentabilidad y la liquidez para  su empresa, a través de este programa que incluye:

  • Cómo elaborar, interpretar y analizar balances y estados de resultados que le permitan realizar un diagnóstico financiero de su empresa.
  • Medidas de corrección propuestas para dar solución a los problemas detectados.
  • Cómo evaluar la situación económica financiera de su empresa (pasada y presente), para tomar decisiones a futuro.
  • Cómo analizar los resultados contables, económicos y financieros de la compañía, su RENTABILIDAD, capital de operación y su financiamiento a mediano y largo plazo.

                           ¡¡Encamine sus esfuerzos a la consolidación de una empresa rentable!!

Dirigido a:

Empresarios, Directores y Gerentes de Finanzas, Contralores, Contadores, Administrativos y responsables de la toma de decisiones económico-financieras de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
CONFERENCIA ANUAL PARA CONTRALORES Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡COMPLEMENTE, FORTALEZCA Y ACTUALICE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Obtenga los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, estableciendo objetivos estratégicos y de gestión de riesgos que contribuyan en el incremento del valor de su compañía.
Más Información