info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Mejorar la Liquidez, Solidez y Rentabilidad de la Empresa

Quality Training de México le brinda, a través de este interesante seminario, la oportunidad de conocer y aplicar las técnicas actuales de análisis económico-financiero que le ayudarán a cuantificar los efectos que las decisiones de inversión y financiamiento tienen  en su organización.

Asista y aprenda a calcular la capacidad de crecimiento máximo sostenido con los recursos generados por la misma empresa, a mantener el equilibrio financiero y prever el futuro de la compañía mediante la planificación  económica y financiera integrada.

Diseñe y ponga en práctica una estrategia financiera a corto plazo teniendo presente la rentabilidad y la liquidez para  su empresa, a través de este programa que incluye:

  • Cómo elaborar, interpretar y analizar balances y estados de resultados que le permitan realizar un diagnóstico financiero de su empresa.
  • Medidas de corrección propuestas para dar solución a los problemas detectados.
  • Cómo evaluar la situación económica financiera de su empresa (pasada y presente), para tomar decisiones a futuro.
  • Cómo analizar los resultados contables, económicos y financieros de la compañía, su RENTABILIDAD, capital de operación y su financiamiento a mediano y largo plazo.

                           ¡¡Encamine sus esfuerzos a la consolidación de una empresa rentable!!

Dirigido a:

Empresarios, Directores y Gerentes de Finanzas, Contralores, Contadores, Administrativos y responsables de la toma de decisiones económico-financieras de la empresa.

Seminarios que le pueden interesar