Las encuestas de satisfacción del cliente constituyen una buena manera de obtener información precisa acerca de si su empresa ha logrado satisfacer las expectativas de los mismos, qué tan bien se ha desempeñado su compañía frente a sus competidores y de qué manera podrían mejorarse los procesos actuales para satisfacer mejor  las  necesidades  de  sus  clientes.

Para llevar a cabo una encuesta de satisfacción de clientes exitosa, su diseño debe ser tal que brinde a los clientes el tiempo y las ganas de responderla y que además le genere a usted la clase de información  que  realmente lo va a ayudar a mejorar  su  rendimiento.

Quality Training de México presenta un práctico seminario  mediante  el  cuál  usted  podrá:

  • Detectar qué es lo que realmente desean sus clientes.
  • Identificar los tipos de encuesta que existen, qué miden y cómo aplicarlos.
  • Redactar encuestas (cuestionarios) de manera correcta y efectiva, de acuerdo a las necesidades de su empresa.
  • Realizar la planeación completa de la aplicación de la herramienta de medición.
  • Dar el seguimiento adecuado a los resultados  de  la  encuesta.

Por medio de una encuesta breve pero precisa, usted puede descubrir lo que sus clientes consideran como sus fortalezas y debilidades, brindándole la base para comprender por qué son leales  a  su  compañía.

Dirigido a:

Empresarios, Dueños de Negocios, Directivos, Gerentes Generales, de Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y todo aquel interesado en desarrollar herramientas efectivas para medir la satisfacción  de  clientes  internos  y  externos.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información