info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Formación de Instructores - Técnicas Prácticas, Efectivas y Exitosas-

Toda empresa cuenta con talentos internos que gracias a sus conocimientos y experiencia presentan un hábil manejo de su área técnica y que con la capacitación didáctica adecuada ¡PUEDEN FUNGIR COMO INSTRUCTORES DENTRO DE LA   MISMA  COMPAÑÍA!

Quality Training de México ha diseñado un taller dirigido a todos los expertos, jefes y gerentes de organizaciones, interesados en conocer y dominar las técnicas de instrucción y dinámicas grupales que les faciliten el desarrollo de cursos de capacitación con los que puedan transmitir de manera  eficaz, sus conocimientos a los demás colaboradores de la      empresa.

Asista a este dinámico seminario y aprenda a elaborar los diferentes instrumentos para evaluar y retroalimentar en forma oportuna el proceso enseñanza-aprendizaje dentro de su compañía, a través de este programa en el que usted aprenderá a:

  • Desarrollar sus habilidades para diseñar e impartir cursos y talleres de acuerdo a las necesidades de la empresa.
  • Identificar, analizar y practicar las técnicas de enseñanza necesarias para conducir eficientemente el proceso de aprendizaje en adultos.
  • Poner en práctica los elementos de la planeación didáctica que les dará una mayor seguridad personal al impartir sus cursos.
  • Analizar los diferentes tipos de participantes, sus conductas y métodos para aprovecharlos en beneficio del grupo.
  • Manejo adecuado del lenguaje corporal para mantener el interés y control del grupo.

¡¡Analice casos, realice simulación de roles, comparta experiencias y regrese a su empresa como un eslabón clave para el desarrollo de la misma!!

Dirigido a:

Gerentes, Supervisores, Jefes Departamentales y Expertos de las diferentes áreas de la empresa que  deseen desarrollar sus habilidades como instructores internos.

Seminarios que le pueden interesar