Cursos Abiertos

Trabajar con los hermanos puede ser una experiencia maravillosa… o por el contrario, algo muy frustrante y doloroso. Afortunadamente, las habilidades y las actitudes para trabajar en equipo pueden aprenderse, mejorarse y deben ejercitarse. Implicar a los hermanos en una organización que pueda trabajar exitosamente, requiere del esfuerzo de los padres, los  familiares políticos y sobre todo, del suyo.

Aproveche la oportunidad que Quality Training de México le brinda, a través de este seminario, de establecer las bases adecuadas para que el trabajo junto con los hermanos  funcione de un modo más eficiente, puedan desarrollar todo su potencial y mejoren las posibilidades de conseguir buenos resultados.

Reciba  de un Consultor experto en el tema,  las herramientas y tip´s útiles para el exitoso desarrollo de su empresa, a través de este programa que incluye:

  • Qué posiciones pueden jugar los hermanos dentro de la empresa.
  • El papel del primogénito y sus condiciones especiales.
  • La influencia de los padres sobre los hermanos… ¿beneficia o perjudica?
  • Cuáles son los conflictos más comunes entre hermanos dentro del ámbito empresarial y cómo resolverlos.
  • Cómo establecer convenios entre hermanos.
  • Desarrollo de sistemas, planes y políticas que garanticen una sociedad sólida y el crecimiento de la empresa.

Presentado por:

SALO GRABINSKY STEIDER, Consultor y Conferencista Internacional, escritor y periodista especializado en Empresas Familiares, primer latinoamericano en recibir el “Premio Internacional B. Hollander de Empresas Familiares” por el Family Firm Institute.

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Dueños, Socios y Accionistas de pequeñas, medianas y grandes empresas familiares.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información