Cursos Abiertos

Desarrolle un modelo propio de Administración de la Fuerza de Ventas para su empresa, desde un enfoque sistémico, considerando todos los elementos base, como la definición del perfil, el proceso de selección, la forma de pago, control, motivación y desarrollo del equipo comercial.

Formar, controlar y motivar se vuelve un triángulo clave para desarrollar un programa virtuoso con el equipo de ventas.

Usted podrá establecer un modelo que incluya planeación, organización, dirección y control de su fuerza de ventas y además podrá:


• Revisar puntos críticos que no siempre son debidamente ponderados en el proceso de integración de  una fuerza de ventas.

• Definir desde la planeación de la fuerza de ventas, los puntos que luego se vuelven críticos en lograr un equipo de ventas exitoso.

• Descubrir que puntos se deben de evaluar en la contratación de los Millenials que son la nueva generación que está llegando a los equipos de ventas.

• Revisar su programa de motivación a la fuerza de ventas, para medir su efectividad.

• Adicionar variables de valor a su modelo actual de planeación y control de la Fuerza de Ventas.

Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas, Personal Vinculado a la Administración de la Fuerza de Ventas, Empresarios, Directores y Gerentes de Capital Humano.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR, DESARROLLAR Y EJECUTAR UN PLAN DE VENTAS Curso nuevo Ventas
En este seminario obtendrá los conceptos, pasos y acciones para ejecutar un Plan de Ventas Exitoso; desde la alineación de ventas hasta las herramientas que le permitirán no solo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional.
Más Información
Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  
Más Información
Cómo Ofrecer lo Máximo en Servicio al Cliente   Ventas
Usted obtendrá las herramientas necesarias para lograr que su empresa genere los mejores resultados, basados en la cultura de ofrecer LO MÁXIMO EN SERVICIO AL CLIENTE.
Más Información
Call Center Management   Ventas
Conozca las más actualizadas herramientas de coaching, mentoring, liderazgo y otras disciplinas auxiliares que le harán mejorar notablemente su centro de telemarketing.
Más Información