Cursos Abiertos

Desarrolle un modelo propio de Administración de la Fuerza de Ventas para su empresa, desde un enfoque sistémico, considerando todos los elementos base, como la definición del perfil, el proceso de selección, la forma de pago, control, motivación y desarrollo del equipo comercial.

Formar, controlar y motivar se vuelve un triángulo clave para desarrollar un programa virtuoso con el equipo de ventas.

Usted podrá establecer un modelo que incluya planeación, organización, dirección y control de su fuerza de ventas y además podrá:


• Revisar puntos críticos que no siempre son debidamente ponderados en el proceso de integración de  una fuerza de ventas.

• Definir desde la planeación de la fuerza de ventas, los puntos que luego se vuelven críticos en lograr un equipo de ventas exitoso.

• Descubrir que puntos se deben de evaluar en la contratación de los Millenials que son la nueva generación que está llegando a los equipos de ventas.

• Revisar su programa de motivación a la fuerza de ventas, para medir su efectividad.

• Adicionar variables de valor a su modelo actual de planeación y control de la Fuerza de Ventas.

Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas, Personal Vinculado a la Administración de la Fuerza de Ventas, Empresarios, Directores y Gerentes de Capital Humano.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
PROCESOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información