Cursos Abiertos

Desarrolle un modelo propio de Administración de la Fuerza de Ventas para su empresa, desde un enfoque sistémico, considerando todos los elementos base, como la definición del perfil, el proceso de selección, la forma de pago, control, motivación y desarrollo del equipo comercial.

Formar, controlar y motivar se vuelve un triángulo clave para desarrollar un programa virtuoso con el equipo de ventas.

Usted podrá establecer un modelo que incluya planeación, organización, dirección y control de su fuerza de ventas y además podrá:


• Revisar puntos críticos que no siempre son debidamente ponderados en el proceso de integración de  una fuerza de ventas.

• Definir desde la planeación de la fuerza de ventas, los puntos que luego se vuelven críticos en lograr un equipo de ventas exitoso.

• Descubrir que puntos se deben de evaluar en la contratación de los Millenials que son la nueva generación que está llegando a los equipos de ventas.

• Revisar su programa de motivación a la fuerza de ventas, para medir su efectividad.

• Adicionar variables de valor a su modelo actual de planeación y control de la Fuerza de Ventas.

Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas, Personal Vinculado a la Administración de la Fuerza de Ventas, Empresarios, Directores y Gerentes de Capital Humano.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información