Cursos Abiertos

Ofrezca recompensas personalizadas y adaptadas a los hábitos de consumo de sus clientes, incentívelos para conseguir su participación activa en un programa de fidelidad apoyado con una buena estrategia de marketing, para impulsar la comunicación de la campaña.

La exposición del instructor es eminentemente práctica y complementada con experiencias y necesidades concretas de los asistentes para conseguir el máximo aprovechamiento del curso.


- Combine "saber hacer" y "saber estar" para fidelizar a sus clientes más exigentes
 
- Consiga que sus VIP recomienden activamente su producto/ servicio
 
- Entrene a su personal de servicio con soluciones prácticas y ágiles para sus clientes
 
- Diseñe acciones de fidelidad en función de la rentabilidad de sus VIP
 
- Identifique los errores de actitud que más perjudican su relación con un VIP
 
- Evalúe y aproveche el potencial de internet en la atención a sus VIP

Dirigido a: Directores y gerentes de cuentas clave, comerciales, ventas y marketing, administración de clientes y todos aquellos interesados en estrechar relaciones diferenciales con sus mejores clientes.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información