Cursos Abiertos

Ofrezca recompensas personalizadas y adaptadas a los hábitos de consumo de sus clientes, incentívelos para conseguir su participación activa en un programa de fidelidad apoyado con una buena estrategia de marketing, para impulsar la comunicación de la campaña.

La exposición del instructor es eminentemente práctica y complementada con experiencias y necesidades concretas de los asistentes para conseguir el máximo aprovechamiento del curso.


- Combine "saber hacer" y "saber estar" para fidelizar a sus clientes más exigentes
 
- Consiga que sus VIP recomienden activamente su producto/ servicio
 
- Entrene a su personal de servicio con soluciones prácticas y ágiles para sus clientes
 
- Diseñe acciones de fidelidad en función de la rentabilidad de sus VIP
 
- Identifique los errores de actitud que más perjudican su relación con un VIP
 
- Evalúe y aproveche el potencial de internet en la atención a sus VIP

Dirigido a: Directores y gerentes de cuentas clave, comerciales, ventas y marketing, administración de clientes y todos aquellos interesados en estrechar relaciones diferenciales con sus mejores clientes.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información