Cursos Abiertos

Un cliente insatisfecho puede ocasionar grandes pérdidas a una compañía. ¿Cómo recibe y responde a la retroalimentación de sus clientes? ¿Cómo perciben sus clientes los esfuerzos que usted hace para satisfacer sus exigencias? ¿Cómo mejorar su empresa y la experiencia de compra de los clientes a través de los canales de comunicación que su compañía tiene disponibles para consultas, sugerencias y reclamos? Las respuestas a estas preguntas son simplemente esenciales para desarrollar un programa de servicio al cliente verdaderamente efectivo.

Muchas veces los clientes evitan emitir sus quejas y reclamaciones porque piensan que no van a recibir una respuesta adecuada; sin embargo, hoy las redes sociales son espacios abiertos para que los clientes se expresen sin censura, en muchos casos cayendo en exageraciones, dañando la reputación de su empresa. ¡No se arriesgue! Descubra hoy mismo cómo recuperar clientes insatisfechos y convertir su disgusto en lealtad!

Desarrolle una política de servicio al cliente que conteste éstas y muchas otras dudas:


- ¿Cómo evitar que los clientes se desilusionen de la empresa?
- ¿Cuánto cuesta un cliente perdido?
- ¿Qué espera un cliente que se queja?
- ¿Puede prevenirse una reclamación?
- ¿Cómo evitar que la queja se disperse por las redes sociales?
- ¿Está utilizando la política y los instrumentos de medición apropiados para su empresa?
- ¿Cómo cambiar la imagen de una reputación negativa?

Dirigido a: Gerentes y ejecutivos de empresas que están conscientes de la necesidad de mejorar su enfoque de servicio al cliente, incluyendo representantes de servicio a clientes, ventas y post-ventas, desarrollo empresarial y administración general, así como toda persona que deba relacionarse directamente con clientes internos o externos a la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training Company presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información