Adquiera los métodos estándar de despliegue de los Recursos Humanos Esbeltos y mejores prácticas internacionales a través de la cultura  TOYOTA KATA, filosofía de negocios mundialmente aceptada como el método de transformación preferencial  para aquellos negocios de todo tipo y tamaño que requieren mejorar radicalmente su posición competitiva en aspectos como calidad, costo y velocidad de entrega; con amplio foco a la rentabilidad y penetración de mercado acelerado.

- Funciones Organizacionales
- Mentalidad
- Orden
- Re-Organización de Áreas
- Métodos Estandarizados 
- Disciplina 
- Gestión de Procesos
- Globalización 
- Equipos de Trabajo Esbeltos
- Toyota Producción Systems
                                                                       
¡Esto y mucho más!

Este seminario describe a detalle los elementos que forman los conceptos de Recursos Humanos Lean y la manera en que se incorporan en las funciones y procesos de negocio.  

Al terminar el seminario, los asistentes serán capaces de:

  • Comprender la naturaleza y operación del Método Estándar de Transformación Esbelta y su interacción con la función de Recursos  Humanos.
  • Comprender la naturaleza y operación del Método Estándar de despliegue de la función de Recursos Humanos y mejores prácticas  internacionales, particularmente en el caso de Toyota Kata.
  • Desplegar de manera práctica los elementos del método mencionado, en particular: liderazgo, equipos de trabajo, sistemas de entrenamiento,  TWI, medición y retroalimentación, compensación y diseño de compensación.
  • Comprender los principios y necesidades de reinvención de las funciones organizacionales más importantes a la luz de los Recursos Humanos Esbeltos.

Empresas objetivo:
- Manufacturas de todas las especialidades.
- Servicio
- Comercio
- Sin fines de lucro
- PYMES
- Proveedores de consultoría y servicios
- Profesionistas y firmas especializadas en Recursos Humanos.

Dirigido a: Gerentes, responsables de Recursos Humanos, Procesos de Mejora, Supervisores, Superintendentes, y responsables de área que manejen personal. 

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información