info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

RECURSOS HUMANOS LEAN - Basado en los principios de producción Toyota Kata

Adquiera los métodos estándar de despliegue de los Recursos Humanos Esbeltos y mejores prácticas internacionales a través de la cultura  TOYOTA KATA, filosofía de negocios mundialmente aceptada como el método de transformación preferencial  para aquellos negocios de todo tipo y tamaño que requieren mejorar radicalmente su posición competitiva en aspectos como calidad, costo y velocidad de entrega; con amplio foco a la rentabilidad y penetración de mercado acelerado.

- Funciones Organizacionales
- Mentalidad
- Orden
- Re-Organización de Áreas
- Métodos Estandarizados 
- Disciplina 
- Gestión de Procesos
- Globalización 
- Equipos de Trabajo Esbeltos
- Toyota Producción Systems
                                                                       
¡Esto y mucho más!

Este seminario describe a detalle los elementos que forman los conceptos de Recursos Humanos Lean y la manera en que se incorporan en las funciones y procesos de negocio.  

Al terminar el seminario, los asistentes serán capaces de:

  • Comprender la naturaleza y operación del Método Estándar de Transformación Esbelta y su interacción con la función de Recursos  Humanos.
  • Comprender la naturaleza y operación del Método Estándar de despliegue de la función de Recursos Humanos y mejores prácticas  internacionales, particularmente en el caso de Toyota Kata.
  • Desplegar de manera práctica los elementos del método mencionado, en particular: liderazgo, equipos de trabajo, sistemas de entrenamiento,  TWI, medición y retroalimentación, compensación y diseño de compensación.
  • Comprender los principios y necesidades de reinvención de las funciones organizacionales más importantes a la luz de los Recursos Humanos Esbeltos.

Empresas objetivo:
- Manufacturas de todas las especialidades.
- Servicio
- Comercio
- Sin fines de lucro
- PYMES
- Proveedores de consultoría y servicios
- Profesionistas y firmas especializadas en Recursos Humanos.

Dirigido a:
Gerentes, responsables de Recursos Humanos, Procesos de Mejora, Supervisores, Superintendentes, y responsables de área que manejen personal. 

Seminarios que le pueden interesar