El Toyota Production System (TPS) ha sido mundialmente aceptado como el método de transformación preferencial  para aquellas empresas que requieren mejorar radicalmente su posición competitiva en aspectos de calidad, costo y velocidad, sin embargo este nivel de desempeño no puede sustentarse sin la reinvención de la función contable financiera.

Este seminario describe a detalle los elementos que forman esta nueva aproximación,  incluyendo:

o El Método Estándar de Transformación Esbelta y su interacción con la función de Contabilidad y Finanzas.
o Despliegue de la función Contable y Financiera y las mejores prácticas internacionales, particularmente en el caso de la Contabilidad Esbelta.
o Creación de boxscores de seguimiento y control de la mejora continua de flujos de valor específicos; Estados de resultados Corporativos esbeltos y Juntas de Consejo esbeltas, entre otros.
o Los principios y necesidades de reinvención de las funciones organizacionales más importantes a la luz de la Contabilidad Esbelta.

Dirigido a: Dueños de negocio, Miembros de Consejos de Administración, Accionistas, Gerentes, Especialistas en contabilidad y finanzas, Especialistas en procesos de mejora, Supervisores, Superintendentes y cualquier Profesionista que maneje resultados de negocio y requiera reinventar la función de contabilidad y finanzas y sincronizarla adecuadamente con sus procesos de mejora de procesos y resultados operativos, financieros y de mercado.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

10-11 de octubre, 2019

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZAS Curso nuevo Finanzas
Este Curso ha sido diseñado con ese propósito… brindándole las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
12 Maneras de Mejorar los Flujos de Efectivo   Finanzas
Este curso le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema ancestral de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez. También le ilustrará el por qué los pronósticos fallan y cómo evitar los déficits de efectivo para mejorar su administración.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Redacción Moderna para elaborar Informes de Auditoría   Finanzas

Guía para elaborar informes lógicos, claros, concisos y fáciles de leer, con temas de actualización en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico; sino a un nivel práctico-aplicativo.

Más Información