El Toyota Production System (TPS) ha sido mundialmente aceptado como el método de transformación preferencial  para aquellas empresas que requieren mejorar radicalmente su posición competitiva en aspectos de calidad, costo y velocidad, sin embargo este nivel de desempeño no puede sustentarse sin la reinvención de la función contable financiera.

Este seminario describe a detalle los elementos que forman esta nueva aproximación,  incluyendo:

o El Método Estándar de Transformación Esbelta y su interacción con la función de Contabilidad y Finanzas.
o Despliegue de la función Contable y Financiera y las mejores prácticas internacionales, particularmente en el caso de la Contabilidad Esbelta.
o Creación de boxscores de seguimiento y control de la mejora continua de flujos de valor específicos; Estados de resultados Corporativos esbeltos y Juntas de Consejo esbeltas, entre otros.
o Los principios y necesidades de reinvención de las funciones organizacionales más importantes a la luz de la Contabilidad Esbelta.

Dirigido a: Dueños de negocio, Miembros de Consejos de Administración, Accionistas, Gerentes, Especialistas en contabilidad y finanzas, Especialistas en procesos de mejora, Supervisores, Superintendentes y cualquier Profesionista que maneje resultados de negocio y requiera reinventar la función de contabilidad y finanzas y sincronizarla adecuadamente con sus procesos de mejora de procesos y resultados operativos, financieros y de mercado.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

10-11 de octubre, 2019

Cursos que le pueden interesar

Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.
La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información