info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Contabilidad y Finanzas Esbeltas

El Toyota Production System (TPS) ha sido mundialmente aceptado como el método de transformación preferencial  para aquellas empresas que requieren mejorar radicalmente su posición competitiva en aspectos de calidad, costo y velocidad, sin embargo este nivel de desempeño no puede sustentarse sin la reinvención de la función contable financiera.

Este seminario describe a detalle los elementos que forman esta nueva aproximación,  incluyendo:

o El Método Estándar de Transformación Esbelta y su interacción con la función de Contabilidad y Finanzas.
o Despliegue de la función Contable y Financiera y las mejores prácticas internacionales, particularmente en el caso de la Contabilidad Esbelta.
o Creación de boxscores de seguimiento y control de la mejora continua de flujos de valor específicos; Estados de resultados Corporativos esbeltos y Juntas de Consejo esbeltas, entre otros.
o Los principios y necesidades de reinvención de las funciones organizacionales más importantes a la luz de la Contabilidad Esbelta.

Dirigido a:
Dueños de negocio, Miembros de Consejos de Administración, Accionistas, Gerentes, Especialistas en contabilidad y finanzas, Especialistas en procesos de mejora, Supervisores, Superintendentes y cualquier Profesionista que maneje resultados de negocio y requiera reinventar la función de contabilidad y finanzas y sincronizarla adecuadamente con sus procesos de mejora de procesos y resultados operativos, financieros y de mercado.