Cursos Abiertos

Logre que sus proyectos sigan su trayectoria a pesar de problemas inesperados en la operación, reducción en los recursos  o  cambios  en  sus  prioridades  empresariales.

Ahora usted podrá reconocer, diagnosticar y sacar sus proyectos de problemas, corrigiendo su rumbo y  logrando  su  avance  con  éxito.

Con este exclusivo seminario que Quality Training de México trae para usted, podrá tomar las acciones correctivas pertinentes para incrementar las oportunidades de terminar  un proyecto a tiempo y dentro de su presupuesto, incluyendo:

  • ¿Qué hacer cuando las cosas no salen de acuerdo al plan?
  • ¿Cuáles son los factores que influyen en el éxito de los proyectos?
  • ¿Cuáles son las señales de advertencia cuando algo anda mal?
  • El papel del Director de Proyectos en una situación de recuperación.
  • El impacto de los intereses personales.
  • ¿Cómo influyen el liderazgo y la gerencia del equipo para que un proyecto sea eficaz?
  • ¿Cómo modificar e implementar el plan revisado, incluyendo la nueva estructura generada por la interrupción del trabajo?
Dirigido a:

Directores, Gerentes, Jefes departamentales y responsables de proyectos y programas que buscan habilidades avanzadas para el manejo eficaz de los  mismos.

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información