Cursos Abiertos

Partiendo de un enfoque eminentemente práctico, durante el desarrollo del curso se realizará una simulación de la gestión presupuestaria de una empresa. Los asistentes analizarán diferentes situaciones y ejercitarán la toma de decisiones sobre los distintos aspectos que se hayan expuesto. Con ayuda del expositor podrán comparar, evaluar los resultados y exponer las conclusiones.

Pase de la teoría a la práctica en la aplicación de las diferentes técnicas y elabore su propio modelo presupuestal.


-Diseñe y optimice el calendario del proceso presupuestario

-Coordine los objetivos presupuestarios con los objetivos estratégicos de la empresa

-Desarrolle mecanismos de control para corregir a tiempo las desviaciones

-Aprenda a elaborar cuadros de mando para garantizar el cumplimiento del presupuesto

-Enfoque el presupuesto para que refleje la creación de valor

Dirigido a: Empresarios, Directores generales, Directores de finanzas, Contralores, Contadores, y todas los profesionales que planifiquen o desarrollen un presupuesto.

 

Cursos que le pueden interesar

Redacción Moderna para elaborar Informes de Auditoría   Finanzas

Guía para elaborar informes lógicos, claros, concisos y fáciles de leer, con temas de actualización en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico; sino a un nivel práctico-aplicativo.

Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera Curso nuevo Finanzas
Una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.
Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información