Este taller se enfoca de manera determinante en enseñarle a usted  las claves de la gestión estratégica, la medición y el desempeño corporativo: basado en el modelo de los Doctores Norton y Kaplan creadores de esta metodología y el balanced  scorecard.

“En muchas ocasiones, tras un brillante análisis estratégico, las organizaciones formulan una estrategia que una vez puesta en marcha fracasa. El problema no reside sólo en saber adónde ir sino en ponerlo en práctica”… Fuente: Bill Gates.

Lo invitamos a estimular y acelerar su aprendizaje estratégico de la mano del experto consultor Claudio Nassar especializado en gestión estratégica y medición del desempeño, quien ha trabajado junto con los Drs. Norton y Kaplan, llegando a ocupar la posición de Director para sus oficinas en México.

Entre los puntos a tratar se incluyen:

• Cómo comunicar efectivamente a sus ejecutivos lo que debe hacer para implantar su estrategia
• Cómo alinear los recursos humanos, de información y organizacionales con la estrategia de su compañía
• Cómo capitalizar el potencial de crecimiento sustentable
• Cómo identificar si la estrategia elegida está generando los mejores resultados
• Cómo hacer de la estrategia un proceso continuo

Dirigido a: Directores Generales, Consejeros de Administración, Directores y Gerentes de Planeación,  Administración,  Finanzas, Nuevos Negocios, Proyectos, Recursos Humanos y tecnologías de la Información.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
CONFERENCIA ANUAL PARA CONTRALORES Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡COMPLEMENTE, FORTALEZCA Y ACTUALICE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Obtenga los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, estableciendo objetivos estratégicos y de gestión de riesgos que contribuyan en el incremento del valor de su compañía.
Más Información