Cursos Abiertos

Quality Training de México presenta un práctico seminario diseñado especialmente para usted que maneja múltiples asuntos todos los días y que tiene que sortear pesadas cargas de trabajo en tiempos muy limitados, aumentando notablemente su estrés y la incertidumbre al momento de tomar decisiones importantes  para  su  empresa.

Asista y obtenga un arsenal de útiles herramientas que le ayudarán a superar las situaciones caóticas que afectan su ambiente de trabajo y el de su equipo, aprenda a manejar prioridades y a tomar decisiones bien estructuradas,  aún  bajo  presión,  incluyendo:

  • Cómo identificar y analizar las fuentes del caos en su área de trabajo y cómo controlar su impacto.
  • La crisis constante en las empresas.
  • El “síndrome del bomberazo”.
  • Cómo manejar el estrés excesivo.
  • Tip´s para ser más productivo estableciendo prioridades en el trabajo, sin perder el enfoque hacia sus objetivos.
  • Conviértase en un comunicador más fuerte con técnicas que le permitan cuestionar y clarificar sus prioridades en situaciones difíciles.
  • El secreto para tomar mejores decisiones – La importancia de contar con la información correcta y valoración de la situación-
  • Cómo ganar la confianza y cooperación de los demás, comunicando los riesgos y ganancias de las decisiones tomadas.
  • Las técnicas de la supervivencia a la tensión.
  • Ajustes, errores y problemas por decisiones precipitadas.
Dirigido a:

Directores y Gerentes de área, Directores y Gerentes Generales, Líderes de grupos, Supervisores, Jefes y toda aquella persona que requiera tomar decisiones efectivas, organizar  su  trabajo  y  el  de  otros.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información