Cursos Abiertos

Al inicio del programa se analizará y establecerá junto con el instructor las expectativas y prioridades del grupo y se enfocarán los contenidos hacia los temas de mayor interés y a la resolución de las cuestiones más complejas y controvertidas, incluyendo:

- Manejo de riesgos de liquidez, tipo de cambio y tipo de interés
- El petróleo en la economía mexicana
- El dólar y sus expectativas
- El riesgo en materia primas y operaciones comerciales

No deje pasar esta oportunidad y analice junto con el grupo casos teórico-prácticos así como el desarrollo de dinámicas de reflexión y resolución de problemas reales planteados por los propios alumnos.

Dirigido a: Responsables de tesorería, administración, crédito y cobranza, riesgos financieros, analistas financieros y de inversiones, consultores y todos aquellos profesionales responsables del dinero de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

CONGRESO DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡Tome absoluto control de su empresa! Detecte fallas, promueva mejoras en la eficiencia y asegúrese de que todo marcha como es debido en cada área de su compañía. ¡Asista y comparta con sus colegas las últimas novedades en la materia!
Más Información
Redacción Moderna para elaborar Informes de Auditoría   Finanzas

Guía para elaborar informes lógicos, claros, concisos y fáciles de leer, con temas de actualización en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico; sino a un nivel práctico-aplicativo.

Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera Curso nuevo Finanzas
Una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.
Más Información