info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Manejar el Impacto Fiscal y Laboral en las Empresas de Construcción

El cúmulo de problemas fiscales y laborales de las empresas constructoras ha sido objeto de ¡¡Alerta para las nuevas autoridades gubernamentales!!.... Los problemas de control y cumplimiento administrativo incluyendo Hacienda, Seguro Social, INFONAVIT y la Ley Laboral es una de las prioridades que no pueden esperar. Un proyecto de construcción puede requerir decenas o cientos de trabajadores eventuales para la edificación, la contratación es compleja y debe de ser cuidadosa.

Pero ....

  • ¿Cómo acabar con el desorden administrativo, proteger la deducibilidad de los gastos y crear políticas de control?
  • Qué tipo de contrato “laboral” necesita  y cómo manejar el Seguro Social para trabajadores eventuales de la construcción incluyendo, albañiles, pintores, peones, plomeros, veladores, electricistas, etc...
  • Medidas inmediatas para el control de accidentes, fracturas, invalidez o muerte de los trabajadores  y  en su caso cómo manejar el  impacto  legal .
  • Nuevo tratamiento fiscal a la industria de la construcción. -Hacienda, IMSS e INFONAVIT-.
  • Entorno laboral y tipos de contratos para los trabajadores eventuales de  la  construcción.
  • Estrategias para optimizar el control y deducibilidad fiscal.
  • Responsabilidad legal de la empresa por accidentes, invalidez o muerte de trabajadores.

Este programa le ofrece los conocimientos para eliminar muchos de los problemas de administración fiscal y laboral de su compañía, se analizará cómo proteger las utilidades de la empresa sin afectar a los trabajadores de la construcción; de los tipos de contratos y la regulación fiscal que este tipo de industria debe aplicar para optimizar sus resultados.

Dirigido a: