Cursos Abiertos

Quality Training Company le presenta este exclusivo seminario, debemos de tomar en cuenta que una demanda es el inicio de un juicio laboral, en la cual se dirige a los miembros de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje, ya sea local o federal, en donde el trabajador, quien normalmente es quien promueve, manifiesta su inconformidad con su patrón mediante la vía legal, reclamando diversas prestaciones, las cuales pueden ser justificadas o no. Esto le representa una considerable perdida de tiempo y recursos en caso de no tener una correcta cultura preventiva.


Obtenga importantes beneficios:

- Desarrolle mecanismos de prevención de Demandas Laborales para la protección de su empresa u organización.
- Conozca los alcances de los recursos legales del Patrón y cómo aprovechar los mismos.
- Aprenda a ejecutar acciones contundentes y eficaces en esta materia.
 

Ventajas de asistir a nuestro seminario:

Es la forma más efectiva para mantenerse a la vanguardia, le brindara estrategias aplicables en su organización, y una excelente retroalimentación con los asistentes de diferentes empresas.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Abogados.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información