Cursos Abiertos

Quality Training Company le presenta este exclusivo seminario, debemos de tomar en cuenta que una demanda es el inicio de un juicio laboral, en la cual se dirige a los miembros de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje, ya sea local o federal, en donde el trabajador, quien normalmente es quien promueve, manifiesta su inconformidad con su patrón mediante la vía legal, reclamando diversas prestaciones, las cuales pueden ser justificadas o no. Esto le representa una considerable perdida de tiempo y recursos en caso de no tener una correcta cultura preventiva.


Obtenga importantes beneficios:

- Desarrolle mecanismos de prevención de Demandas Laborales para la protección de su empresa u organización.
- Conozca los alcances de los recursos legales del Patrón y cómo aprovechar los mismos.
- Aprenda a ejecutar acciones contundentes y eficaces en esta materia.
 

Ventajas de asistir a nuestro seminario:

Es la forma más efectiva para mantenerse a la vanguardia, le brindara estrategias aplicables en su organización, y una excelente retroalimentación con los asistentes de diferentes empresas.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Abogados.

 

Cursos que le pueden interesar

GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información
INDICADORES DE RECURSOS HUMANOS Curso nuevo Recursos Humanos
Si desea evaluar los indicadores que actualmente utiliza o formular nuevos indicadores y mediciones clave de recursos humanos, ¡este curso es para usted!
Más Información
Cómo Diseñar un Plan de Remuneración y Compensación Variable 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Obtenga los conocimientos que lo llevarán a conseguir los objetivos financieros de la compañía y recompensar el esfuerzo de sus colaboradores
Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información