Usted los conoce bien. Son “colaboradores” que no colaboran, y con los que nadie quiere colaborar.  Su mala actitud infecta al resto del equipo y mina su moral, dañando su productividad y haciendo su vida laboral simplemente miserable.  La peor parte: se rehúsan a ver y corregir sus errores, y reaccionan desproporcionadamente si cualquier persona intenta hablar con ellos al respecto.

Al final, son usted y el resto de su equipo quienes terminan llevando a cuestas la carga extra de trabajo, además de la carga moral de lidiar con personas como éstas, y sus manos están atadas: no son personas que lleguen tarde, o se ausenten, ni cometan faltas administrativas que puedan fundamentar su despido. ¿Cómo lidiar con situaciones así?

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud. No espere a que su equipo de trabajo se desmorone… ¡Comience a tomar acciones decisivas ahora mismo! 

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo:

• Cómo documentar actitudes negativas
• Cómo enfrentar a personas problemáticas sin afectar al resto del equipo
• Cuándo enfrentar, cuándo despedir y cuándo conservar colaboradores difíciles

Dirigido a: Gerentes Generales, Administrativos, de Recursos Humanos, Supervisores, Jefes y Líderes con personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información