Usted los conoce bien. Son “colaboradores” que no colaboran, y con los que nadie quiere colaborar. Su mala actitud infecta al resto del equipo y mina su moral, dañando su productividad y haciendo su vida laboral simplemente miserable. La peor parte: se rehúsan a ver y corregir sus errores, y reaccionan desproporcionadamente si cualquier persona intenta hablar con ellos al respecto.
Al final, son usted y el resto de su equipo quienes terminan llevando a cuestas la carga extra de trabajo, además de la carga moral de lidiar con personas como éstas, y sus manos están atadas: no son personas que lleguen tarde, o se ausenten, ni cometan faltas administrativas que puedan fundamentar su despido. ¿Cómo lidiar con situaciones así?
Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud. No espere a que su equipo de trabajo se desmorone… ¡Comience a tomar acciones decisivas ahora mismo!
Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo:
• Cómo documentar actitudes negativas
• Cómo enfrentar a personas problemáticas sin afectar al resto del equipo
• Cuándo enfrentar, cuándo despedir y cuándo conservar colaboradores difíciles
¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!
Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.