Cursos Abiertos

Obtenga la llave del  éxito y conviértase en el mejor proveedor del Gobierno Federal. Gane contratos y pedidos para la Administración Pública mediante los conocimientos más detallados, incluyendo información y tips que le resultarán invaluables para cumplir por demás las expectativas de dependencias y entidades gubernamentales en la adquisición de bienes, arrendamientos o contratación de servicios.

Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo. 

Esta especialización está diseñada pensando en usted que busca prepararse para convertirse en proveedor de la Administración Pública, o inclusive si planea desempeñarse como asesor o consultor dentro de la Iniciativa Privada en todo lo concerniente a adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público en cualquiera de los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal o Municipal.

¡No deje pasar la oportunidad!

- Conozca a detalle las leyes y ordenamientos concernientes a las licitaciones y concursos del sector público.

- Identifique el momento oportuno y forma idónea de intervenir en los diferentes actos de una licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.

- Elabore propuestas acertadas para cada evento.

- Afronte con seguridad cualquier anomalía que se presente en cualquier punto del proceso.

- Aprenda cuándo y cómo presentar quejas, denuncias, inconformidades, solicitudes de rescisión contractual, reclamaciones sobre gastos no recuperables e intereses por mora en el pago, etc.

- Domine el manejo de licitaciones electrónicas en CompraNet 5.0 y los tips críticos que le darán una verdadera ventaja competitiva.

Dirigido a: A toda persona que quiera convertirse en proveedor de la administración pública en cualquiera de las 3 órdenes de gobierno: Federal, Estatal y Municipal.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información