Cursos Abiertos

Con la entrada de México a los escenarios competitivos internacionales y sus sofisticadas cadenas de suministro, resulta de prioridad para las industrias nacionales de cualquier tamaño y giro la reconversión de sus operaciones a versiones más esbeltas, económicas y de respuesta rápida al mercado.

El método preferente para lograr este fin es el mundialmente aclamado Toyota Production System (TPS), el cual a través de los años y la experiencia en una amplia gama de industrias y ramos de la economía internacional se ha ampliado a la totalidad de los procesos de cualquier empresa.


El presente seminario describe los métodos estándar, herramientas y control de la cadena de suministros lean y su despliegue en:

A. La rotación acelerada de activos

B. Herramientas operativas y administrativas de la transformación esbelta.

C. Agilidad operativa, logística y distribución

D. Control operativo de la mejora continua

E. Protección de márgenes y reducción sustentable de costos e inventarios

Dirigido a: Gerentes, Supervisores y Jefes de Logística, Almacén, Compras, Inventarios, Materiales, Distribución, Manufactura, Operaciones y Logística, abarcando las posiciones de Programadores de producción y suministros, compradores
y coordinadores operativos.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información