Cursos Abiertos

Este es el seminario más oportuno que usted encontrará para actualizarse en los esquemas de compensación que se están adoptando para enfrentar de mejor manera los grandes cambios que sufren las economías del mundo y alinearlas a las nuevas estrategias operativas que se están incorporando en muchas negociaciones.

En esta sesión usted podrá realizar la revisión del estatus financiero y fiscal en México de los esquemas de outsourcing o tercerización ante las más recientes modificaciones a su tratamiento impositivo, así como las adecuaciones a realizar en el 2011 en el cálculo de impuestos y retenciones sobre el pago de sueldos y salarios, los cambios más recientes y más importantes publicados en materia de seguridad social e Infonavit y la relevancia y ajustes realizados en el concepto de previsión social.

Para todas las organizaciones se ha hecho impostergable la búsqueda de esquemas de remuneración ajustados a los nuevos ritmos de negocios y la adopción de arquitecturas de compensación mejor alineados a estos estilos, así como adoptar esquemas de gestión de riesgos financieros y fiscales para poder afrontar la competitividad de mejor manera. No pierda la oportunidad de:

- Familiarizarse con las modificaciones más recientes en materia de retenciones sobre remuneraciones.
- Conocer el futuro de los esquemas agresivos de previsión social y otras estrategias y mecanismos para la reducción del costo fiscal.
- Revisar el espíritu fiscal de recaudación y las adecuaciones fiscales más recientes para desalentar prácticas remunerativas de bajo costo fiscal.
- Aclarar las adecuaciones fiscales 2011 en materia de retenciones sobre sueldos y salarios.
- Saber hacia dónde deben moverse las organizaciones para enfrentar de mejor manera las cargas laborales.
- Conocer el inventario de efectos y consecuencias de la recesión económica en el mundo y la realineación de esquemas de compensación para colaboradores.
- Conocer la integración del costo de tener y mantener personal, así como la revisión de esquemas de gestión de riesgos fiscales.

Dirigido a:


Empresarios, Directores, Gerentes de Recursos Humanos, Administración, Finanzas, Impuestos y colaboradores con responsabilidades en planeación de esquemas de remuneración, control y procesamiento de nóminas así como con estrategias para el abatimiento del costo fiscal en materia de ISR y IETU.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información