Descubra la manera más fácil y libre de estrés para asegurar que su evento se lleve a cabo sin fallas… Desde una sencilla fiesta interna hasta una convención anual o una “expo nacional” de la empresa, lograr que su evento deje a todo mundo sorprendido puede llegar a ser una de las tareas más difíciles, ¿sabe usted por qué?... Porque su reputación y la de su organización están en la mira. Un gran evento eleva la imagen, prestigio y credibilidad de su compañía, su impacto y beneficios pueden ser cuantiosos, pero un fracaso… ¡seguro que  no  querrá  imaginarse  lo  que  puede  significar!

Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  En  este  práctico  seminario  usted  aprenderá:

  • Cómo reducir su estrés planeando, organizando y delegando tareas importantes.
  • Técnicas infalibles fáciles de seguir, para lograr eventos exitosos.
  • Desarrollo de planes de ejecución y contingencia para la realización de eventos.
  • Cómo controlar las variables que intervienen en el evento.
  • Cómo optimizar costos y seleccionar adecuadamente a sus proveedores.
  • Cómo medir el éxito o fracaso de su evento.

¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!

Dirigido a:

Gerentes y Jefes de Recursos Humanos, de Relaciones Públicas, Ventas, Mercadotecnia, Asistentes de Dirección y en general, a todo profesional encargado de la logística de  eventos  corporativos.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información