Cursos Abiertos

En un grupo de trabajo se deben realizar acciones que estén alineadas con las metas de la organización, debemos colaborar y desempeñar las funciones acertadamente para no romper con los procesos y las cadenas de valor que aportan los  integrantes  del  equipo  de  trabajo.

Las empresas tienen que resolver a diario conflictos que afectan a la productividad y que se convierten en pérdida de dinero y esfuerzo. Quality Training  presenta este seminario esencial enfocado a mejorar las interrelaciones personales en todos los ámbitos en los que se desarrollan sus colaboradores: personal, profesional, social y laboral.

Este taller le brinda la oportunidad de visualizar diferentes opciones para identificar y resolver problemas o conflictos que mejorarán  sus  relaciones  interpersonales,  incluyendo:

  • La responsabilidad de nuestros actos, hacia uno mismo y hacia los demás.
  • Cómo evitar la falta de cooperación entre los colaboradores de la empresa. Problemas de cotos de poder. Falta de reconocimiento y poco trabajo en equipo.
  • Grandes diferencias en los niveles organizacionales de las empresas.
  • Cómo resolver problemas de comunicación, falta de empatía, fallas en el manejo de conflictos.
  • Cómo identificar con claridad sus sentimientos, emociones y reacciones y manejarlos de manera adecuada en sus relaciones personales.
  • Técnicas de negociación.
Dirigido a:

Supervisores, Asistentes Administrativas, Secretarias Ejecutivas, Personal Administrativo y Profesionistas interesados en cultivar relaciones interpersonales productivas.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información