Cursos Abiertos

Desde hace muchos años a la fecha, diversas organizaciones han comprobado que una estrategia exitosa es enfocarse a desempeñar las funciones de su especialidad y tercerizar todo aquello que otros pueden realizar con mejor calidad, mayor rapidez y menor costo.

Razón por la cual, las habilidades de los que contratan estos servicios radican en saber elegir a aquellos que realmente puedan cumplir con los altos estándares de los servicios requeridos.

Este valioso seminario está enfocado a los responsables de la selección y el manejo de los maquiladores, cuya meta es proporcionar el máximo valor agregado a la empresa-cliente, y no ser solo un prestador más de servicios, sino un verdadero asociado. Asimismo, se recomienda a todas aquellas PYMES en las que su actividad se circunscribe a la prestación del servicio de maquila en sus diferentes modalidades.

Temas como Tipos de Procesos,  Balanceo en Línea, Estructura de Costos, Sistemas de Calidad, Manejo de Personal,  Proceso de Certificación y  muchos otros de gran valor, serán abordados por un especialista en la materia.

No se pierda este importante evento donde encontrará herramientas probadas para la creación del valor agregado a través de la productividad y la mejora continua.


BENEFICIOS:
• Conocerá los modelos más adecuados para organizar su proceso particular de maquila.
• Aprenderá a balancear una línea de producción.
• Comprenderá los métodos más usuales para la cotización de una maquila en base a su estructura de costos.
• Conocerá aspectos legales que deberá cubrir como proveedor de servicios.
• Aprenderá a cómo establecer un manual de operaciones.
• Entenderá las ventajas de diversos sistemas de almacenamiento.
• Apreciará los estilos de supervisión y esquemas de incentivos y remuneración de la mano de obra.
• Conocerá prácticos sistemas de evaluación.
• Tendrá opciones efectivas para evitar el robo hormiga.
• Comprenderá la importancia de cubrir aspectos básicos de seguridad e higiene.
• Obtendrá el máximo aprovechamiento de sus recursos productivos: gente, máquinas, equipos y materiales, aplicando herramientas de mejora continua, 5´s. TPM. Kanban, Pokayokes, etc.

Dirigido a: Responsables de la selección y el manejo de los maquiladores, cuya meta es proporcionar el máximo valor agregado a la empresa-cliente.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información