Cursos Abiertos

La gente difícil puede hacerle la vida infeliz, especialmente en el trabajo, y no hay nada que afecte más el estado de ánimo de una organización que las personas complicadas... ¡Enfrente de una vez por todas ésta situación!

Quality Training de México  le ofrece una extraordinaria solución a través de esta AUDIO CONFERENCIA diseñada exclusivamente para su empresa...

¡Piense en el alivio que obtendrá! Usted podrá respirar mejor una vez que haya obtenido el control completo de las técnicas comprobadas que aprenderá y que le ayudarán a combatir de frente los comportamientos difíciles.

¡Su productividad incrementará y su éxito será rotundo! Es verdad... Su habilidad para trabajar mejor con todo tipo de personas, lo ayudará a ser más eficiente y exitoso.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información