Cursos Abiertos

Usted recibirá el soporte para el desarrollo de programas de lanzamiento y aceleración de un plan maestro de ejecución e implantación de actividades a través de toda la organización.

Este taller se complementa con experiencias estructuradas sobre el desarrollo y elaboración de una hoja de trabajo estándar, además una simulación LEGO en 3 rondas donde podrá observar y medir el avance del progreso de la micro implementación de un proyecto “lean”, diferenciando entre una producción en masa y una producción “lean”.

Conforme avanza el taller, identificará el Valor Agregado del proceso a través de la utilización de la herramienta de mapeo del flujo del valor de puerta a puerta de planta y el desarrollo de planes de mejora para crear una circulación de piezas y productos a través de toda la planta, creando así una cultura de mejora continua bajo la estructura de células de producción auto dirigidas, enfocándose a una filosofía de manufactura que acorte el tiempo entre la orden del cliente y el embarque del producto por eliminación del desperdicio y  además generando un pensamiento claro o “Lean Thinking”  que se enfoque a los tres elementos: flujo, jalón y  excelencia.   

Al terminar el taller usted sabrá como:

• Diferenciar entre una producción en masa y una producción “lean”.
• Enfocarse a una filosofía de manufactura que acorte el tiempo entre la orden del cliente y el embarque del producto por eliminación del desperdicio.
• Generar un pensamiento claro o “Lean Thinking”  encausado a los tres elementos: flujo, jalón y  excelencia, basándose en células de producción.
• Dar soporte al desarrollo de programas de lanzamiento y aceleración de un plan maestro de ejecución e implantación de actividades a través de toda la organización.

Dirigido a: Gerentes, Jefes de área, Supervisores, Operadores (producción, calidad, procesos, mantenimiento, ventas, compras y RRHH).

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información