El Gerente de RRHH Certificado (CHRM), es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de RRHH. La credencial demuestra dominio de los principios de RRHH aceptados en general, relacionados con estrategias, políticas de desarrollo, servicio y el área técnica y operacional.

Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales de RRHH. A través de conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización a la cual sirve.

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD.
Se requiere un mínimo de 4 años de experiencia a nivel profesional en una posición de RRHH, con un grado de licenciatura.

EXAMEN.
Se lleva a cabo al Tercer día de capacitación, de las 14.00-17.00 hrs con 80 preguntas de elección múltiple. El examen está basado en el Human Resource Body of Knowledge (HRBOK). El certificado será emitido a las personas que lo pasen y enviado al rededor de 3-4 semanas después de tomarlo.

DENOMINACIÓN CHRM.
A los candidatos que hayan pasado el examen con un mínimo de 60% de reactivos correctos, les será otorgada la denominación de CHRM. Dicha denominación podrá ser usada tal como se hace con los reconocimientos similares utilizados en finanzas, contabilidad, seguros, medicina, leyes, y otras profesiones. Tanto el título completo o las iniciales pueden ser utilizados después del nombre del individuo en diversos documentos.

CICLO DE CERTIFICACIÓN.
Aquellos individuos quienes han obtenido la certificación, deberán recertificarse cada cinco años.

¿POR QUÉ RECERTIFICARSE?.
La recertificación demuestra la continua dedicación de mantenerse al día con una profesión que cambia constantemente, es el camino para obtener nuevos conocimientos, para continuar mejorando sus prácticas y habilidades. La recertificación amplía sus conocimientos profesionales y le da más valor a su organización. Demuestra que usted está comprometido con su futuro y el de su organización.

 

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información