Cursos Abiertos

Asista a este innovador seminario en el que conocerá los procedimientos legales necesarios para efectuar con rapidez y certeza un EMBARGO que sea GARANTÍA DE PAGO o bien, que le brinde las herramientas con las que se puedan rematar bienes suficientes para efectuar el cobro, con el apoyo de un abogado interno o externo.

El programa aborda la problemática empresarial de los cobros difíciles a clientes o deudores que se sabe no tienen intensión o liquidez inmediata para efectuar los pagos de sus créditos y señala la manera efectiva, rápida y eficaz de obtener garantías y cobros a través de embargos legales.

Aprenda a distinguir de manera certera cuándo un crédito ya no es cobrable extrajudicialmente y cómo enviarlo a cobro judicial con la seguridad de recuperación eficaz e inmediata, incluyendo otros aspectos relevantes como:

  • Cuál es la forma más efectiva de otorgar créditos con el menor riesgo jurídico y conocimiento de los documentos funcionales efectivos para el cobro.
  • El conocimiento de las mejores técnicas para efectuar cobros extrajudiciales de manera interna.
  • El conocimiento de manejar cartera y cobranza difícil por asesoría externa.
  • Cómo distinguir la imposibilidad jurídica de efectuar cobro extrajudicial y su envío inmediato a cobro judicial.
  • Control de su abogado externo, para los efectos de embargo y garantías.
Dirigido a:

Directores, Gerentes Generales, Administrativos, de Crédito y Cobranza, Jefes de Cobranzas, Recuperación de cartera, Analistas de crédito y área Legal de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información