Cursos Abiertos

Asista a este innovador seminario en el que conocerá los procedimientos legales necesarios para efectuar con rapidez y certeza un EMBARGO que sea GARANTÍA DE PAGO o bien, que le brinde las herramientas con las que se puedan rematar bienes suficientes para efectuar el cobro, con el apoyo de un abogado interno o externo.

El programa aborda la problemática empresarial de los cobros difíciles a clientes o deudores que se sabe no tienen intensión o liquidez inmediata para efectuar los pagos de sus créditos y señala la manera efectiva, rápida y eficaz de obtener garantías y cobros a través de embargos legales.

Aprenda a distinguir de manera certera cuándo un crédito ya no es cobrable extrajudicialmente y cómo enviarlo a cobro judicial con la seguridad de recuperación eficaz e inmediata, incluyendo otros aspectos relevantes como:

  • Cuál es la forma más efectiva de otorgar créditos con el menor riesgo jurídico y conocimiento de los documentos funcionales efectivos para el cobro.
  • El conocimiento de las mejores técnicas para efectuar cobros extrajudiciales de manera interna.
  • El conocimiento de manejar cartera y cobranza difícil por asesoría externa.
  • Cómo distinguir la imposibilidad jurídica de efectuar cobro extrajudicial y su envío inmediato a cobro judicial.
  • Control de su abogado externo, para los efectos de embargo y garantías.
Dirigido a:

Directores, Gerentes Generales, Administrativos, de Crédito y Cobranza, Jefes de Cobranzas, Recuperación de cartera, Analistas de crédito y área Legal de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Gobierno
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información