Cursos Abiertos

El Gerente de Marketing Certificado (CMM), es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Marketing. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales en esta área. A través del conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización con la que labora.

¿POR QUÉ RECERTIFICARSE?.
La recertificación demuestra la continua dedicación de mantenerse al día en una profesión que cambia rápidamente, es el camino para obtener nuevos conocimientos, para continuar mejorando sus prácticas y habilidades. La recertificación amplía sus conocimientos profesionales y le da más valor a su organización. Demuestra que usted está comprometido con su futuro y el de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Manual de Políticas y Procedimientos para el Área de Ventas Curso nuevo Ventas
Conozca la metodología que lo llevará a dominar la creación de este documento de una forma clara y concisa. No espere más, permítanos ser su guía a través de este curso y enseñarle la mejor metodología para diseñar un manual claro y conciso que todos los colaboradores puedan entender y aplicar.
Más Información
Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Ser un Gran Negociador   Ventas

Usted aprenderá las técnicas exitosas para obtener lo que quiere, cuándo presionar a un adversario y cuándo ceder un poco, cómo desarrollar ese valioso escudo para desviar las emociones del otro mientras mantiene la atención en las suyas…¡Y mucho más!

Más Información
Sea un Experto en Licitaciones Electrónicas - COMPRANET 5.0   Ventas
La transición de la plataforma CompraNet versión 5.0 le permitirá ubicar, promover y administrar sus licitaciones de una manera mucho más ágil e interactiva.
Más Información