Cursos Abiertos

El Gerente de Marketing Certificado (CMM), es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Marketing. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales en esta área. A través del conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización con la que labora.

¿POR QUÉ RECERTIFICARSE?.
La recertificación demuestra la continua dedicación de mantenerse al día en una profesión que cambia rápidamente, es el camino para obtener nuevos conocimientos, para continuar mejorando sus prácticas y habilidades. La recertificación amplía sus conocimientos profesionales y le da más valor a su organización. Demuestra que usted está comprometido con su futuro y el de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información