Cursos Abiertos

El Gerente de Marketing Certificado (CMM), es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Marketing. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales en esta área. A través del conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización con la que labora.

¿POR QUÉ RECERTIFICARSE?.
La recertificación demuestra la continua dedicación de mantenerse al día en una profesión que cambia rápidamente, es el camino para obtener nuevos conocimientos, para continuar mejorando sus prácticas y habilidades. La recertificación amplía sus conocimientos profesionales y le da más valor a su organización. Demuestra que usted está comprometido con su futuro y el de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training Company presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información