Cursos Abiertos

Gerente Certificado en Cadena de Suministro Internacional- CISM, es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de dicha profesión. La credencial demuestra dominio de los principios de Cadenas de Suministro Internacional aceptados en general, relacionados con estrategias, políticas de desarrollo, servicio y el área técnica y operacional. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales de Cadenas de Suministro. A través de conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización con la que labora.

-La designación de esta certificación demuestra a empresas actuales y potenciales, que el colaborador posee una base sólida de experiencia y educación en el área, lo cual tiene un impacto positivo en los resultados del balance final.
-Una certificación simboliza conocimiento y logro, y es altamente visto por colegas y organizaciones.
-Como profesional certificado, puede orgullosamente unirse a grupos de profesionales exitosos quienes enriquecen y avanzan en sus carreras y empresas.

BENEFICIOS ESPECÍFICOS QUE INCLUYEN.
-Profesionalismo: Una certificación indica un alto nivel de profesionalismo tanto para los colegas como para los clientes, incrementando su valor en el mercado.
-Liderazgo: Demuestra que la persona está dedicada a mejorar y escalar profesionalmente.
-Reconocimiento: Solo una pequeña fracción de profesionales logran certificarse, lo cual indica que son los líderes en sus áreas.
-Conocimiento: Mejora el conocimiento y comprensión de los más actualizados procesos y tendencias de su profesión.
-Comportamiento ético: Los individuos quienes se certifican deben adherirse a un código de ética riguroso de acuerdo a cada profesión.
Dirigido a: Este programa está específicamente diseñado y será de beneficio particular a los Directores Generales, Financieros, de Operación, de Compras, Directores, Cabezas de departamentos, Vice Presidentes, y Alta Gerencia de los siguientes departamentos: Compras, Cadena de Suministro, Adquisiciones, Logística, Habilitación de Proveedores, Manufactura, Materias Primas, Ingeniería, Garantía de Suministro, Materiales, Producción/Suministro Estratégico, Operaciones, Inventario, Finanzas, Negocios, Compradores.

Al igual que cualquier otro gerente con responsabilidades de desarrollo de estrategias y manejo de cadenas de suministro desde proyectos de capital hasta manufactura, mercadeo y servicio al cliente y los encargados de suministros y distribución.

 

Cursos que le pueden interesar

Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Técnicas Modernas de Compras y Programa de Reducción de Costos   Industria
Cómo establecer un Plan Estratégico que se ajuste a sus necesidades (BALANCED SCORECARD) Aprovechamiento de los avances de Internet y la moda de negocio a negocio (B2B)
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información