Cursos Abiertos

¿Qué hace un Director General?... Todos sabemos que es el personaje más importante de la empresa, sabemos también que toma decisiones importantes y se va adelantando a los acontecimientos, pero si nos pidieran que definiéramos su perfil de puesto, especificando las acciones que realiza de acuerdo a las exigencias de  hoy  en  día  ¿Qué elementos  destacaríamos?

Un Director General es el responsable de la correcta definición del rumbo de su empresa, es la clave para impulsar desafíos a lograr a corto y largo plazo, para construir el desarrollo y crecimientos sano, próspero y sustentado de la organización.

Asista y conozca detalladamente, a través de este imprescindible seminario, los conceptos que definen a la Dirección General eficaz y cómo aplicarlos. Entre  los  temas  a  tratar  se  incluyen:

· El papel del Director General como constructor de la organización.
· Cómo localizar, obtener, ordenar y asignar los recursos.
· Una cosa es la estructura y otra que funcione.
· Visión de cómo será la empresa y cómo llegar a ello.
· Cómo enfrentar los desafíos contemporáneos en el corto y en el largo plazo.
Dirigido a:

Empresarios, Dueños de negocios, Directores de empresas familiares, privadas y del sector público.

 

Cursos que le pueden interesar

Habilidades Gerenciales Indispensables para el Éxito   Gerencia

¡CONVIERTA SU VISIÓN EN REALIDAD! 

Este Programa Ejecutivo de Liderazgo, lo ayudará a identificar y dominar el amplio rango de competencias y habilidades imprescindibles para conseguir sus metas y destacar en su ámbito. 
¡Participe… es el momento de dar ese gran paso! 

Más Información
ENTRENAMIENTO EJECUTIVO PARA SUPERVISORES, GERENTES Y LÍDERES   Gerencia
De la mano de un experto, usted aprenderá cuál es el rol de un líder, cómo motivar a su equipo, cómo manejar errores y frustraciones, y cómo liderar a un equipo ganador.
Más Información