Cursos Abiertos

El presente seminario trata de modificar los conceptos tradicionales sobre el LIDERAZGO, para llevar a los Directivos de las empresas a convertirse en Líderes-Coaches que logren la integración de equipos de trabajo eficientes y en consecuencia eleven la productividad de las mismas.

Asista a este seminario y aprenda las técnicas más modernas de liderazgo inteligente que le ayudarán a educar, construir y conducir a sus colaboradores de manera natural hacia la integración de equipos de trabajo productivos que encuentren intereses profesionales que vayan de la mano con las estrategias de la empresa.

Al finalizar el curso, los participantes identificarán con claridad las áreas de oportunidad de su personal y lograrán generar cadenas de valor entre los integrantes de su equipo de trabajo, obteniendo entre otros beneficios:

  • Las características de un buen Líder y de un buen Coach.
  • Dirigir de forma personalizada a los integrantes de su equipo de trabajo.
  • Alinear los objetivos de su área y de su personal a las metas institucionales.
  • Fomentar lealtad y compromiso en su personal.
  • Aplicar nuevas técnicas efectivas de liderazgo gerencial.
Dirigido a:

Dueños de empresas, Directores, Gerentes y cualquier puesto que tenga personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información