Técnicas, habilidades y herramientas de excelencia.

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo” organizando, integrando y coordinando de manera inteligente los esfuerzos de las áreas que forman parte del negocio manufacturero (ventas, producción, control de inventarios, almacenes, compras, control de calidad, ingeniería, etc.) y diseñe el modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización, considerando la estructura de su producto, el tipo de proceso, las políticas de servicio a clientes, su estrategia de manufactura, políticas de inventarios, de  utilización de  gente  y  equipos.

Usted logrará:

  • Asegurar la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente - ¡Planear el futuro y no padecer el presente!
  • Aprovechar de la manera más óptima sus recursos productivos (gente, máquinas, equipos, materiales) sin que le afecten los cambios abruptos que haya en la demanda de sus productos.
  • Controlar los niveles de inventario en proceso, alimentando los materiales a la planta de acuerdo al plan de fabricación y a los pedidos y pronósticos de demanda de sus productos.
  • El diseño de estrategias que le permitan disminuir los pedidos atrasados (backorder) hasta ponerse al corriente.
  • Eliminar las quejas constantes de las áreas financieras por altos costos de operación (mantenimiento de inventarios, gastos por fletes urgentes, tiempo extra desmedido, pago de penalizaciones a clientes insatisfechos, costos de calidad, etc.).
  • La óptima utilización de la capacidad de planta, considerando el tamaño de la demanda, períodos estacionales, paros por mantenimiento, inventarios de anticipación, utilización de maquiladores, rotación de personal, entre otros.
  • Cómo sacar el máximo provecho del costoso ERP de su empresa, utilizando las bondades del módulo de Planeación Maestra (Master Scheduling).
Dirigido a: Mandos altos e intermedios en las áreas de planeación, programación, materiales, compras y control de inventarios en empresas manufactureras.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

10 de septiembre, 2020

Ciudad

MONTERREY

Fecha

23 de septiembre, 2020

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

25 de septiembre, 2020

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Industria
El Seminario del Comprador Efectivo pone a su alcance la más perfecta y completa guía para negociar mejor y obtener mayores beneficios de forma inmediata.
Más Información
Seminario Online   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
EL ARTE DE NEGOCIAR EN COMPRAS...¡Importante Generador de Utilidades!   Industria

¡COMPRAS...Importante Generador de UTILIDADES!

Adquiera habilidades, técnicas y herramientas prácticas para profesionalizar sus negociaciones y establecer alianzas poderosas que incrementen las utilidades de su empresa y fortalezcan su red de proveedores confiables.

Más Información
Seminario Online   Industria
Quality Training Online presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información