Cursos Abiertos

Este interesante seminario ofrece a los auditores y administradores las herramientas necesarias para realizar revisiones operativas de compras con el fin de asegurar el cumplimiento de los controles internos del área y prevenir los riesgos relacionados como fraudes, sobreprecios, corrupción, etc., cumpliendo con los objetivos trazados por la Dirección y  actuando  de  manera  eficiente  y  a  tiempo.

Un experto en la materia compartirá con usted las herramientas técnicas para realizar una AUDITORÍA eficiente de la función de COMPRAS con un enfoque integrador entre  ambas  áreas,  incluyendo:

- Presentar la metodología de una Auditoria de Compras con la evaluación adecuada del desempeño del departamento, llevando a cabo los procesos de manera eficiente, honesta y transparente.

- Compartir conocimientos del manejo de esta área operativa con el interés en fortalecer estructuras y controles internos.

-  Prevenir acciones deshonestas que dañen a la empresa.

- Definir las áreas clave de resultados de la función de compras y sus medidores de desempeño, en relación al trabajo del comprador y a la evaluación de los proveedores.

- Compartir experiencias en auditorias de esta área para la implementación de herramientas y monitoreo continuo de operación y gestión de la misma.

Dirigido a:

Auditores internos y externos de todos los niveles, Gerentes, Jefes y Supervisores de las áreas de: Compras, administración, contraloría, operaciones, materiales,  cadena  de  suministro  y  logística.

 

Cursos que le pueden interesar

CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información