De acuerdo con investigaciones por parte de expertos en el área de desarrollo del liderazgo, un gerente que posee tan sólo uno de los “defectos fatales” del liderazgo tendrá muy pocas posibilidades de colocarse en un nivel superior en su organización. El poseer dos o más, virtualmente garantiza el declive.

Conozca aquellos hábitos que pueden representar una seria amenaza en el ejercicio de su liderazgo. A través de este seminario, Quality Training le dará a conocer a detalle los siete errores más devastadores y la manera de evitarlos.

Seguramente usted posee muchos hábitos brillantes que le permitirán ascender en la escalera del liderazgo. No obstante, no debe perder de vista aquellos que tienen un gran potencial negativo. Este es el momento oportuno para evaluar, identificar y corregir el rumbo de su liderazgo, a través de este seminario de alto impacto que sin lugar a dudas ¡le sorprenderá!

Durante este seminario usted podrá evaluar con claridad los siguientes puntos:

- ¿Mi liderazgo se está reproduciendo en otros colaboradores a través de un entrenamiento intencional o sólo me ocupo de hacer mi trabajo?
-¿Qué tan consistente soy con lo que digo y lo que realmente hago?
- ¿Qué tanto bloqueo la colaboración, iniciativa y participación de otros en mi organización?
- ¿Qué tanto presiono a mis colaboradores en lugar de motivarlos ?
- ¡Y muchos más puntos de análisis!

Dirigido a: Empresarios, Directores, Gerentes, Coordinadores, Profesionales con capital humano a su cargo y Líderes de todos los ámbitos.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información