-Inteligencia, habilidades, actitudes, personalidad, rendimiento laboral, aptitudes y mucho más-

Conozca si tiene a la gente adecuada en el lugar adecuado, candidatos disponibles y capaces que le permitan mover sus “fichas” de acuerdo a las estrategias y prioridades de su organización; aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un Modelo de Evaluación de Desempeño Efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.

¡Adquiera herramientas prácticas para medir la CALIDAD, CAPACIDAD, COMPROMISO Y CUMPLIMENTO de todo el personal de su empresa!

Las organizaciones modernas utilizan las evaluaciones para medir el rendimiento laboral e integral del trabajador, con el fin de tomar decisiones objetivas de recursos humanos; incluyendo:

- EVALUACIÓN DE INTELIGENCIA
- HABILIDADES - CONDUCTAS
- PERSONALIDAD
- COLOCACIONES
- SUELDOS
- NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
- VACANTES
- REDUCIR DRASTICAMENTE LA ROTACIÓN DE PERSONAL
- Y MUCHO MÁS

Razones para evaluar al personal:
- La evaluación ofrece información con la cual pueden tomarse decisiones de promoción y remuneración.
- Ofrece una oportunidad para que el Supervisor y su colaborador coordinen y revisen el comportamiento de este relacionado con el trabajo que ejecuta.
- La mayoría de las personas necesitan y desean retroalimentación con respecto a su desempeño.
- Permite que ambos, Jefe-Colaborador, desarrollen un plan para corregir cualquier diferencia que la evaluación haya descubierto y les permite reforzar las cosas que el colaborador hace correctamente.
- La evaluación puede y debe ser parte de un proceso de planeación de desarrollo del trabajador en la empresa, pues ofrece una buena oportunidad para revisar los planes del personal basado en sus potencialidades.
Dirigido a: Responsables de Recursos Humanos, Responsables de Evaluación y Desempeño de Personal y todos aquellos profesionales responsables del manejo de talento y potencial de sus equipos.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información