-Inteligencia, habilidades, actitudes, personalidad, rendimiento laboral, aptitudes y mucho más-

Conozca si tiene a la gente adecuada en el lugar adecuado, candidatos disponibles y capaces que le permitan mover sus “fichas” de acuerdo a las estrategias y prioridades de su organización; aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un Modelo de Evaluación de Desempeño Efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.

¡Adquiera herramientas prácticas para medir la CALIDAD, CAPACIDAD, COMPROMISO Y CUMPLIMENTO de todo el personal de su empresa!

Las organizaciones modernas utilizan las evaluaciones para medir el rendimiento laboral e integral del trabajador, con el fin de tomar decisiones objetivas de recursos humanos; incluyendo:

- EVALUACIÓN DE INTELIGENCIA
- HABILIDADES - CONDUCTAS
- PERSONALIDAD
- COLOCACIONES
- SUELDOS
- NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
- VACANTES
- REDUCIR DRASTICAMENTE LA ROTACIÓN DE PERSONAL
- Y MUCHO MÁS

Razones para evaluar al personal:
- La evaluación ofrece información con la cual pueden tomarse decisiones de promoción y remuneración.
- Ofrece una oportunidad para que el Supervisor y su colaborador coordinen y revisen el comportamiento de este relacionado con el trabajo que ejecuta.
- La mayoría de las personas necesitan y desean retroalimentación con respecto a su desempeño.
- Permite que ambos, Jefe-Colaborador, desarrollen un plan para corregir cualquier diferencia que la evaluación haya descubierto y les permite reforzar las cosas que el colaborador hace correctamente.
- La evaluación puede y debe ser parte de un proceso de planeación de desarrollo del trabajador en la empresa, pues ofrece una buena oportunidad para revisar los planes del personal basado en sus potencialidades.
Dirigido a: Responsables de Recursos Humanos, Responsables de Evaluación y Desempeño de Personal y todos aquellos profesionales responsables del manejo de talento y potencial de sus equipos.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información