-Inteligencia, habilidades, actitudes, personalidad, rendimiento laboral, aptitudes y mucho más-

Conozca si tiene a la gente adecuada en el lugar adecuado, candidatos disponibles y capaces que le permitan mover sus “fichas” de acuerdo a las estrategias y prioridades de su organización; aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un Modelo de Evaluación de Desempeño Efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.

¡Adquiera herramientas prácticas para medir la CALIDAD, CAPACIDAD, COMPROMISO Y CUMPLIMENTO de todo el personal de su empresa!

Las organizaciones modernas utilizan las evaluaciones para medir el rendimiento laboral e integral del trabajador, con el fin de tomar decisiones objetivas de recursos humanos; incluyendo:

- EVALUACIÓN DE INTELIGENCIA
- HABILIDADES - CONDUCTAS
- PERSONALIDAD
- COLOCACIONES
- SUELDOS
- NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
- VACANTES
- REDUCIR DRASTICAMENTE LA ROTACIÓN DE PERSONAL
- Y MUCHO MÁS

Razones para evaluar al personal:
- La evaluación ofrece información con la cual pueden tomarse decisiones de promoción y remuneración.
- Ofrece una oportunidad para que el Supervisor y su colaborador coordinen y revisen el comportamiento de este relacionado con el trabajo que ejecuta.
- La mayoría de las personas necesitan y desean retroalimentación con respecto a su desempeño.
- Permite que ambos, Jefe-Colaborador, desarrollen un plan para corregir cualquier diferencia que la evaluación haya descubierto y les permite reforzar las cosas que el colaborador hace correctamente.
- La evaluación puede y debe ser parte de un proceso de planeación de desarrollo del trabajador en la empresa, pues ofrece una buena oportunidad para revisar los planes del personal basado en sus potencialidades.
Dirigido a: Responsables de Recursos Humanos, Responsables de Evaluación y Desempeño de Personal y todos aquellos profesionales responsables del manejo de talento y potencial de sus equipos.

 

Cursos que le pueden interesar

NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
En octubre de este año entró en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
TALLER PRÁCTICO DE NÓMINAS, ISR, IMSS E INFONAVIT 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Quality Training ha creado un curso práctico y actualizado que le permitirá llevar a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información
CÓMO PAGAR LAS NÓMINAS 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
De acuerdo con las últimas disposiciones, las empresas mexicanas deben ajustar sus sistemas de nóminas ¿cuáles son? ¿qué novedades llegaron en materia de outsourcing para el 2020 y qué hacer al respecto? ¿cómo calcular los nuevos impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e INFONAVIT? 
Más Información