Cursos Abiertos

En este seminario se ofrecen los instrumentos rápidos y eficaces para diseñar responsabilidades, fijar metas y rendir cuentas, para transformar el contexto o cultura institucional, de tal forma que los integrantes de su organización puedan responder con calidad y eficiencia a los resultados propios del proyecto, puesto o capacidad del colaborador… dentro de un nuevo contexto de servicio, participación, cooperación y responsabilidad.

Desde esta plataforma, se diseñan y rediseñan las arquitecturas estratégicas, estructuras, sistemas y procesos de la institución, permitiendo el diseño de responsabilidades y el rendimiento de cuentas.

10 razones para asistir a este curso:

1. Diseñar las responsabilidades y rendir cuentas, en toda la institución, consistente con la brecha que tiene que ser cubierta.
2. Diseñar y Rediseñar las arquitecturas estratégicas, alinear todas las estructuras, los sistemas y procesos de la institución con el nuevo futuro para que apoyen totalmente su realización.
3. Monitorear y profundizar el cambio cultural, esto incluye implementar marcadores y registros para medir el progreso del cambio en la institución.
4. Entrenar recursos internos, capaces de continuar el entrenamiento de la institución en las herramientas de la transformación.
5. Incrementar la velocidad para producir resultados específicos y medibles.
6. Lograr mayor eficiencia en el desempeño, responsabilidad, sentido de servicio, mejor trato y atención, comunicación efectiva interdepartamental, reducción de costos, entre otros.
7. Con la tecnología, atender la urgente necesidad de "crear un nuevo contexto institucional", que genere un ambiente propicio para la procuración de justicia.
8. Proveer a los participantes con un nuevo nivel de responsabilidad.
9. Explorar el paradigma actual que con frecuencia impide la realización de metas.
10. Realizar un análisis cuidadoso de las conversaciones que favorecen la creación, el diseño y la acción hasta la realización en proyectos y compromisos.

Dirigido a: Directores, Gerentes y Responsables de áreas, Departamentos y Unidades de Negocio de la Compañía y todo con personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS   Recursos Humanos
Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!
Más Información
Recursos Humanos - Qué Medir y Por qué   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
INBOUND RECRUITING: La Nueva Forma de Reclutar Personal   Recursos Humanos
En este curso aprenderá los conceptos fundamentales para diseñar una estrategia de Inbound Marketing para atraer candidatos más calificados para su empresa que se inscribirán a sus ofertas de empleo y estarán deseosos de ser contratados.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información