El sistema de compensación, sueldos, prestaciones y bonos es una estrategia primordial en las empresas competitivas, porque influye determinantemente en la atracción , retención, motivación y desarrollo del recurso humano, manteniendo la equidad interna y reducción en la rotación del personal.

Al participar, usted fortalecerá y desarrollará los conocimientos, herramientas y habilidades que requiere para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

10 ventajas de asistir a nuestro seminario:

  • Conocerá todos los componentes de una estrategia de compensaciones.
  • Analizará todos los conceptos que incorpora una estrategia de compensaciones en lo relacionado a compensación fija, variable, prestaciones, bonos y beneficios, conceptos exentos y gravables.
  • Conocerá la aplicación de tácticas para establecer una estrategia de compensaciones efectiva.
  • Reforzará sus conocimientos para definir y estructurar políticas de compensaciones.
  • Fortalecerá sus conocimientos en lo relativo a técnicas actuales de compensación y sus objetivos.
  • Practicará y desarrollará las habilidades técnicas requeridas para estructurar una estrategia de compensaciones efectiva.
  • Recibirá una guía muy concreta para establecer un plan de compensación efectivo en su empresa.
  • Intercambiará y conocerá diferentes experiencias sobre lo que están haciendo otras empresas en materia de compensaciones.
  • Sabrá cómo estructurar un tabulador de sueldos.
  • Identificará la importancia de evaluar los puestos.
Dirigido a: Gerentes, jefes, especialistas y todos aquellos que, dentro del área de compensaciones o Recursos Humanos, tengan como parte de sus responsabilidades diseño, implementación o administración de estrategias de compensaciones, que permitan mejorar el desempeño de su recurso humano, así como los resultados de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información