El sistema de compensación, sueldos, prestaciones y bonos es una estrategia primordial en las empresas competitivas, porque influye determinantemente en la atracción , retención, motivación y desarrollo del recurso humano, manteniendo la equidad interna y reducción en la rotación del personal.

Al participar, usted fortalecerá y desarrollará los conocimientos, herramientas y habilidades que requiere para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

10 ventajas de asistir a nuestro seminario:

  • Conocerá todos los componentes de una estrategia de compensaciones.
  • Analizará todos los conceptos que incorpora una estrategia de compensaciones en lo relacionado a compensación fija, variable, prestaciones, bonos y beneficios, conceptos exentos y gravables.
  • Conocerá la aplicación de tácticas para establecer una estrategia de compensaciones efectiva.
  • Reforzará sus conocimientos para definir y estructurar políticas de compensaciones.
  • Fortalecerá sus conocimientos en lo relativo a técnicas actuales de compensación y sus objetivos.
  • Practicará y desarrollará las habilidades técnicas requeridas para estructurar una estrategia de compensaciones efectiva.
  • Recibirá una guía muy concreta para establecer un plan de compensación efectivo en su empresa.
  • Intercambiará y conocerá diferentes experiencias sobre lo que están haciendo otras empresas en materia de compensaciones.
  • Sabrá cómo estructurar un tabulador de sueldos.
  • Identificará la importancia de evaluar los puestos.
Dirigido a: Gerentes, jefes, especialistas y todos aquellos que, dentro del área de compensaciones o Recursos Humanos, tengan como parte de sus responsabilidades diseño, implementación o administración de estrategias de compensaciones, que permitan mejorar el desempeño de su recurso humano, así como los resultados de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos

Asegúrese de contar con el personal calificado en la posición adecuada.

Quality Training le ofrece la invaluable oportunidad de incorporar a su organización las más confiables técnicas para la valoración profesional de los puestos de trabajo. ¡Conviértase en un experto!

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
LOS VERDADEROS DESAFÍOS LABORALES EN MÉXICO 2020 Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Un foro exclusivo para tratar el entorno laboral en México; se trata de un análisis serio de las leyes, tendencias y estrategias que exige adaptarse al cambio e implementar las nuevas condiciones de cumplimiento irrestricto de los derechos y obligaciones de los trabajadores y las empresas.
Más Información