Cursos Abiertos

Los sistemas de capacitación y desarrollo están viviendo momentos de cambio que rompen con tradiciones históricas y en ocasiones rebasan nuestro entendimiento y la velocidad de adaptación para manejarlos, esta problemática se debe a los sorpresivos avances tecnológicos, reestructuraciones empresariales y a la convivencia con las diferentes generaciones y culturas de individuos.

En el fondo lo que no cambia es el sentido de las organizaciones por buscar a través de la capacitación y el Desarrollo Organizacional, impulsar el crecimiento y desarrollo de las personas para lograr las metas empresariales.

¡Por ello este seminario es imprescindible para usted!. Participe y conozca las recomendaciones prácticas para la creación de un nuevo contexto en capacitación y desarrollo organizacional, para generar una nueva realidad en los integrantes de la empresa, moldear acciones y producir resultados sin precedente, tanto cualitativos como cuantitativos.

Razones para asistir a este curso son:

• Diseñar sistemas de vanguardia en materia de capacitación y desarrollo
• Alinear todas las estructuras, los sistemas y procesos de la institución, en materia de capacitación y desarrollo con el nuevo entorno empresarial
• Monitorear y profundizar el cambio cultural, esto incluye implementar marcadores y registros para medir el progreso del cambio en la institución
• Entrenar recursos internos con el propósito de desarrollar a otras personas
• Incrementar en la velocidad para producir resultados específicos y medibles
• Mayor eficiencia en el desempeño, responsabilidad, sentido de servicio, mejor trato y atención, comunicación efectiva interdepartamental, reducción de costos, entre otros
Dirigido a: Todas las personas que tengan que ver con la Capacitación y Desarrollo Organizacional y que estén interesadas por conocer las nuevas tendencias y marco legal actual en México.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información