Cursos Abiertos

Los sistemas de capacitación y desarrollo están viviendo momentos de cambio que rompen con tradiciones históricas y en ocasiones rebasan nuestro entendimiento y la velocidad de adaptación para manejarlos, esta problemática se debe a los sorpresivos avances tecnológicos, reestructuraciones empresariales y a la convivencia con las diferentes generaciones y culturas de individuos.

En el fondo lo que no cambia es el sentido de las organizaciones por buscar a través de la capacitación y el Desarrollo Organizacional, impulsar el crecimiento y desarrollo de las personas para lograr las metas empresariales.

¡Por ello este seminario es imprescindible para usted!. Participe y conozca las recomendaciones prácticas para la creación de un nuevo contexto en capacitación y desarrollo organizacional, para generar una nueva realidad en los integrantes de la empresa, moldear acciones y producir resultados sin precedente, tanto cualitativos como cuantitativos.

Razones para asistir a este curso son:

• Diseñar sistemas de vanguardia en materia de capacitación y desarrollo
• Alinear todas las estructuras, los sistemas y procesos de la institución, en materia de capacitación y desarrollo con el nuevo entorno empresarial
• Monitorear y profundizar el cambio cultural, esto incluye implementar marcadores y registros para medir el progreso del cambio en la institución
• Entrenar recursos internos con el propósito de desarrollar a otras personas
• Incrementar en la velocidad para producir resultados específicos y medibles
• Mayor eficiencia en el desempeño, responsabilidad, sentido de servicio, mejor trato y atención, comunicación efectiva interdepartamental, reducción de costos, entre otros
Dirigido a: Todas las personas que tengan que ver con la Capacitación y Desarrollo Organizacional y que estén interesadas por conocer las nuevas tendencias y marco legal actual en México.

 

Cursos que le pueden interesar

SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información